Luis García Plaza: «Hemos hecho lo que tocaba y vamos a pelear hasta dónde lleguemos»

17 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, valoró la victoria ante la UD Llanera en la segunda ronda de la Copa del Rey (0-6). Los bermellones consiguieron los seis goles en una segunda mitad perfecta para los de Luis García Plaza. Sedlar por partida doble, Jordi Mboula, Pep Gayà, Javi Llabrés y Ángel Rodríguez fueron los goleadores de un partido que clasificó al conjunto mallorquinista a los dieciseisavos de la competición del KO.

Sobre el partido

«Nos ha contado un poco entrar en el partido. Cuando nos hemos puesto por delante, ellos han dejado más espacio y nosotros los hemos aprovechado. Quiero felicitar a la UD Llanera y desearle la mayor suerte del mundo para la liga. Hemos hecho lo que tocaba y vamos a pelear hasta dónde lleguemos»

Sobre Sedlar

«Es un jugador que está poco valorado. Siempre que juega, aporta, y cuando no, entrena como el que más. Es un jugador de equipo, de grupo, de club y me alegro mucho por él. Es una delicia entrenarlo»

Sobre los jóvenes

«En pretemporada les dije que no se obsesionasen con quedarse en el primer equipo y que fueran trabajando. Me alegro mucho por Gayà y por Llabrés. Siempre es bueno que la cantera sume. También estoy contento por Leo. Están haciendo una temporada fenomenal»

 

RCDM

Comentarios cerrados