Un mazazo totalmente injusto para el Mercadal (2-2) ante el Llosetense

16 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

El jugador del Mercadal, Ignasi Dalmedo, trata de zafarse de la presión de un rival, ayer en Sant Martí. | Josep Bagur Gomila

Realiza una gran segunda parte, volteando el marcador y gozando de ocasiones claras, pero un autogol de Luke en el 90’ le priva de ganar

El fĂștbol fue cruel y totalmente injusto para con el Mercadal, que tras realizar una gran segunda parte vio como un autogol del joven central Luke (que hizo un gran partido) privaba de lo que habrĂ­a sido un mĂĄs que merecido triunfo de los hombres de Pere Vadell (2-2).

El encuentro tuvo dos caras totalmente diferenciadas; la primera parte donde los locales apenas inquietaron la meta defendida por Yeray, y la segunda parte donde sometieron de forma clara al Llosetense que prepara el carismĂĄtico Nico LĂłpez. Los rojiblancos remontaron el tanto encajado en la primera parte con goles de RaĂșl y David Camps para luego generar hasta cuatro ocasiones clarĂ­simas para haber sentenciado el choque.

ArrancĂł el encuentro con una doble aproximaciĂłn peligrosa del Llosente; Davis encarĂł la porterĂ­a rojiblanca, y Pozo con una buena intervenciĂłn evitĂł el gol. De nuevo los visitantes avisaron tras un lanzamiento de falta que Ander solo rematĂł a las nubes.

El primer acercamiento rojiblanco fue protagonizado por Sergi. Su remate fue desviado a saque de esquina por la zaga mallorquina. En el lanzamiento de cĂłrner, el conjunto de Nico LĂłpez montĂł una rĂĄpida contra con un resbalĂłn incluido de Dalmedo, y Ander la culminĂł (0-1). No tuvo poder de reacciĂłn el Mercadal llegando al descanso.

Los primeros minutos de la reanudaciĂłn fueron claves. El Llosentense tuvo dos claras ocasiones para haber anotado el segundo tanto, pero el Mercadal resurgiĂł y fue capaz de remontar el tanto inicial. Un disparo desde la frontal de RaĂșl a la escuadra significĂł el 1-1. A partir de aquĂ­ los rojiblancos tomaron el mando del partido generando suficientes mĂ©ritos para haber goleado el rival. Dalmedo rematĂł al travesaño una clara ocasiĂłn, y David Camps logrĂł el 2-1 de cabeza. SiguiĂł insistiendo el cuadro de Pere Vadell, y sĂłlo la mala fortuna evitĂł que las claras ocasiones no acabararan al fondo de la red. El destino tenĂ­a una mala jugada a los locales con un autogol de Luke, un mazazo inmerecido. No hubo tiempo para mĂĄs y el sĂĄbado se recibe al Poblense.

Menorcainfo

Comentarios cerrados