Tomas Pavelka: “El equipo me ha acogido muy bien, en los partidos aportaré todo lo que pueda” (VIDEO)

15 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

 

Tomas Pavelka ha cumplido sus primeros días como nuevo jugador del Palmer Alma Medi-terránea Palma. El eslovaco llegó el pasado domingo a Palma y el lunes por la tarde ya pudo llevar a cabo la primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros. “El equipo entrena muy duro comparado con lo que entrenaba en Palencia y Castellón pero somos un grupo jo-ven y es normal, hay que sacar provecho de eso”, ha apuntado Pavelka en su primera rueda de prensa como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma en esta temporada.

 

VIDEO ENTREVISTA

El pívot del equipo mallorquín se muestra confiado en poder cambiar la dinámica en la que se encuentra inmerso el equipo al considerar que algunas de las derrotas han llegado por un margen muy estrecho. “Hay partidos que se han perdido por pocos puntos y creo que eso es una buena señal. Hay que dar un paso adelante y si lo hacemos creo que se podrán ganar esos partidos”, ha afirmado un Tomas Pavelka que al ser preguntado por lo que puede apor-tar al equipo ha sido muy claro. “Juego interior, defensa, rebotes, palmeos…”, ha señalado el eslovaco que ha asegurado que el vestuario le ha acogido “muy bien”.

 

Tras estos primeros días de entrenamiento a las órdenes de Álex Pérez y Pau Tomàs, Pa-velka ha reconocido que está trabajando para poder adaptarse lo antes posible al intenso tra-bajo físico del equipo balear. “En los entrenamientos me cuesta un poco todavía porque son entrenamientos muy duros pero en los partidos voy a aportar todo lo que pueda”, ha asegu-rado el jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma que sobre el hecho de enfrentarse de nuevo a Marc Gasol, lo hizo el pasado viernes como jugador del Easycharger Palencia, ha comentado que “es una mezcla de motivación y de nervios. Ojalá pudiera llegar a lograr lo que ha logrado Marc y ser como él. Es también una motivación el enfrentarse a él”. Ahon-dando en esa cuestión ha indicado Pavelka que “no es sólo estar atento a Marc. Él forma parte de un equipo y tenemos que defender también a los demás, no sólo estar pendiente de él”.

Comentarios cerrados