Duelo directo para el Fenie Energia en Boiro para cerrar la primera vuelta (miércoles, 20:00 horas)

14 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El cuadro balear recupera el partido aplazado del pasado sábado por el positivo del jugador balear Toni de la Rosa. Los mallorquines buscarán volver a sumar de tres en lo que sería su cuarta victoria seguida y les clasificaría a la Copa del Rey como séptimo clasificado. Abel Bernal viaja a Boiro con Sunny Wu, aunque su participación en el partido es dudosa.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma vuelve a igualarse con el resto de los equipos de la Superliga al poder recuperar el partido frente a Rotogal Boiro. Tan solo cinco días después de conocerse el positivo de Toni de la Rosa, la RFEVB ha dado autorización para que el conjunto de Bernal dispute el partido correspondiente a la undécima jornada de Superliga. El cuadro balear visita ‘A Cachada’ en lo que el mismo técnico del equipo mallorquín califica de “una final” por la importancia de esos tres puntos. Debido a que es el último encuentro antes de que finalice la primera vuelta, ambos equipos se juegan la séptima y octava posición de cara a una Copa del Rey en la que les esperan Unicaja Costa de Almería, Guaguas o Conectabalear Manacor. El ganador del partido de este miércoles quedará séptimo y se enfrentará a Guaguas o Manacor, ya que el rival depende de lo que haga el conjunto del levante de Mallorca en su también partido aplazado frente a Teruel. El que sí tendría rival asegurado es el perdedor del Rotogal Boiro – Feníe Energía Mallorca Voley Palma, quien se vería en cuartos de final de la Copa del Rey ante el mejor equipo de esta primera vuelta en la Superliga; el Unicaja Costa de Almería. Es por ello por lo que el aliciente del partido de este miércoles es ni más ni menos que el de jugar en primera ronda de la competición del KO ante un equipo que, hasta esta fecha, es invencible, o contra un equipo de los mortales. Abel Bernal recupera al central taiwanés del equipo Sunny Wu, aunque lleva más de una semana sin entrenar con el grupo y su participación en el encuentro es duda. No cabe duda de que la incorporación del central en la rotación del equipo es casi imprescindible, aunque el entrenador del equipo mallorquín no querrá arriesgar con Wu.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma afronta la undécima jornada de liga situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el rival de este miércoles. Con catorce puntos en el casillero, cuenta con un bagaje de cinco victorias, las tres últimas de manera consecutiva (Arenal Emevé, San Sadurniño, UD Ibiza, Leleman Valencia y Melilla Sport Capital) y cinco derrotas (Guaguas, Almería, Teruel, Manacor y Soria). Rotogal Boiro, por su parte, ocupa la octava posición de la clasificación encadenando cuatro victorias consecutivas. Suma catorce puntos en lo que son cuatro victorias (San Sadurniño, Soria, Ibiza y Leleman Valencia) y seis derrotas (Guaguas, Unicaja Costa de Almería, Teruel, Manacor, Melilla y Arenal Emevé).

 

fENIE eNERGIA

Comentarios cerrados