El ConectaBalear despacha por la vía rápida al Arenal Emevé (3-0)

12 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear ha vuelto a exhibir su juego adjudicándose los tres puntos ante un Arenal Emevé descolocado. El cuadro de Lluís Molada no ha dado tregua a los lucenses 3-0 ,mostrándose contundentes en bloqueo y saque. El increíble juego de Caetano Filter con 12 puntos les ha permitido liderar el partido en todo momento sentenciando el primer set con una distancia máxima de 15 puntos. Un encuentro que deja al conjunto manacorí reforzado y con buenas sensaciones tras asignar su dominio en casa con las acertadas actuaciones de Vanole con 9 puntos y Méndez (7).

 

Primer set que se inicia 6-0 con errores no forzados del Arenal Emevé, lo que provoca tiempo muerto del técnico visitante. Los de Lugo no consiguen sobrepasar el campo 8-0 que junto a una serie de saques fallidos 12-4 y el acertado servicio de los locales 15-4 provoca el segundo tiempo muerto del Arenal Emevé. El buen tándem de Filter y Ramírez provocan una diferencia de 12 puntos 18-6. Los lucenses no terminan de engancharse al juego 23-8 y la diferencia se amplía a 15 puntos. Con un resultado 25-10 y la intervención de Barsemian, el Manacor se hace con el primer set.

Segundo set igualado 4-4 con un Arenal Emevé más ordenado. El Manacor se despega del marcador 8-4 y el entrenador visitante solicita tiempo muerto, que no resulta ser efectivo 10-6. Continúan los errores en saque de los lucenses 14-8 y ante la amplia distancia 17-9, el técnico del Arenal Emevé gasta su segundo tiempo muerto. Los de Lugo recortan distancias con la buena intervención de Alzueta 19-12 que rápidamente es cortada por el buen bloqueo de los locales 23-14. La segunda manga se cierra con 25-14.

Tercer set con ventaja para los locales 5-2. Los errores no forzados del Arenal Emevé amplía distancias 9-6. El efectivo bloqueo de Filter 12-8 provoca tiempo muerto del técnico visitante. Un acertado Ramírez 15-9 y la buena recepción de Llopart 18-11 continúan ampliando el marcador 24-15. La intervención de Chourio cierra el partido 25-17.

Les recordamos que la próxima semana el ConectaBalear disputará dos partidos. El primero tendrá lugar el jueves 16 de diciembre a las 20:15 horas contra el Club Voleibol Teruel en el Pabellón Los Planos. El segundo, el sábado 18 de diciembre, donde visitará al Río Duero Soria en el Pabellón Los Pajaritos a las 19:30 horas.

 

FICHA TÉCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR – ARENAL EMEVÉ: 3-0

PARCIALES: (25-10), (25-14), (25-17)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Méndez V., Barsemian R., Da Cruz V., Ramírez S., Filter C., Piris T(L). También jugaron: Llopart A., Català A., Serra M., Chourio A.

ARENAL EMEVÉ: Alzueta J., Paradela M., Bouza V., Loeches G., Dovale M (L)., Villar P., Rodríguez A., Mariño A.

COLEGIADOS: Xavier Fernández Llanos y Carlos Portugal Fuerte.

 

 

FICHA

Comentarios cerrados