A.D. Son Sardina 3 – Vic Riuprimer Refo F.C. 0

12 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional, FĂștbol Regional
son sardina

son sardina

Partido con poca historia el disputado en Son Sardina ante un Vic que desde el primer minuto de juego ha dejado claro que venĂ­a a no encajar goles demostrando muy poca mordiente en ataque.

El Son Sardina, dueño y señor del centro del campo e incisivo en ataque se ha encontrado con un gol en el minuto 8 de juego (gol fantasma que la colegiada ha concedido a instancia de su auxiliar) y, aunque con pocas ocasiones mås en el primer tiempo, ha seguido ejerciendo un control absoluto de los tiempos del partido y con el uno a cero se ha llegado al descanso.

 

En la reanudaciĂłn se ha seguido con la misma tĂłnica pero con un Son Sardina mucho mĂĄs acertado ante la porterĂ­a rival. Un balĂłn al larguero de Karla, mediada la segunda parte, ha servido de despertador a su equipo y, a partir de ese momento, ha llegado el mejor juego de las locales y los goles.

 

En el minuto 71 Úrsula Galdón en disparo desde la frontal del área ha establecido el dos a cero y ya finalizando el partido, Keyla Bermejo ha culminado una buena combinación del ataque amarillo para poner el resultado definitivo en el marcador.

 

Cati Cueto en la Ășltima jugada del partido ha evitado que el Vic abriera su marcador al interceptar un uno contra uno en la Ășnica ocasiĂłn clara del Vic durante todo el encuentro.

 

Alineaciones:

 

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Saira de los Santos (Anais Balduz min. 65); Rachel Gurrionero; Paula Rojas (Suswe Domingo min. 84); Sonia Torres; Úrsula Galdón; Paula Neiro (Laura Martínez min. 65); Tania Sánchez; Marga Cueto (Keyla Bermejo min. 75); Nati Cano y Karla Bermejo (Sofía Rojas min. 75).

 

VIC RIUPRIMER REFO F.C.: Aina MaciĂ ; Viena Massalle; MĂłnica Lozano; Julia Maillo; Nuria Sala; Clara Arco (Marta Alegre min. 65); Nuria Soler (Iris Alsina min. 88); Ivet Coll (Mireia Roca min. 88); Blanca Berenguer (Alexia Mayer min. 79); Queralt Estrada y Ona Verdes (Carlota MarsĂł min. 79).

 

Árbitra: Amy Peñalver Pearce, auxiliada en las bandas por María Cristina Colomar Baeza y Noelia Muñoz Ródenas.

 

Tarjetas: Sin tarjetas

 

Goles: 1-0 Nati Cano (min. 8); 2-0 Úrsula Galdón (min. 71); 3-0 Keyla Bermejo (min. 87).

 

Jose Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados