All-Star de la Superliga ; Dani Ruiz, Chema Giménez y Sunny Wu (Fenie) Thiago Vanole y Caetano Filter (Conecta Balear ) seleccionados

11 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tres jugadores del Feníe Energía Mallorca Voley Palma han sido seleccionados para disputar el All-Star de la Superliga Masculina de Voleibol que se disputará el próximo 28 de diciembre en el Multiusos de Guadalajara. Dani Ruiz, Chema Giménez y Sunny Wu ven reconocidos su gran inicio de temporada con la oportunidad de poder participar y formar parte de uno de los mayores espectáculos del voleibol español.

La RFEVB este viernes ha dado a conocer los integrantes que van a disputar el All-Star de la Superliga Masculina. Dani Ruiz, Chema Giménez y Sunny Wu son las tres caras y la representación del Feníe Energía Mallorca en el acto que se celebrará en mitad de la Copa de España 2021 alevín e infantil. Los tres jugadores del cuadro balear formarán parte del equipo morado y harán la exhibición contra el equipo blanco.

El All Star Masculino tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en el Multiusos de Guadalajara. Hoy conocemos a los integrantes de los equipos morado y blanco que disputarán el encuentro. En total son veinticuatro los jugadores estrella de Superliga Masculina los que participarán en este duelo espectacular que se celebrará en mitad de la gran fiesta del voleibol nacional; la Copa de España 2021.

El All Star se ha convertido en uno de los eventos de mayor éxito de cada año, tanto el Masculino como el de la Liga Iberdrola. Guadalajara albergará las categorías alevín e infantil de la Copa de España, los equipos participantes en la competición serán el mejor público del Partido de las Estrellas y podrán disfrutar del voleibol en estado puro.

El equipo morado estará formado por los siguientes jugadores dirigidos por Sergio Miguel Camarero (C.V Guaguas) y Alberto Toribio (Rio Duero Soria):

Dorsal Club Nombre Posición
8 CV Guaguas Paulo Renan Bertassoni Colocador
17 Río Duero Soria Xavi Folguera Colocador
4 Río Duero Soria Álvaro Gimeno Opuesto
19 Leleman Valencia Vitor Amorim Nogueira Opuesto
42 CV Guaguas Matthew Lambert Knigge Central
6 San Sadurniño José Manuel Enríquez Verdi Central
21 Fenie Energía MCA Vóley Palma Wu Cheng Yang Central
9 Río Duero Soria José Villalba Receptor
1 Fenie Energía MCA Vóley Palma Jose Mª Giménez Receptor
15 Leleman Valencia Armando Danger Mulen Receptor
7 San Sadurniño Fco Adrián Fernández Rodríguez Receptor
10 Fenie Energía MCA Vóley Palma Daniel Ruiz Líbero

 

Enfrente estará el equipo blanco formado por otros doce jugadores y que estarán dirigidos por Lluis Enric Molada (Conectabalear CV Manacor) y Diego Taboada  (Arenal Emevé) que dirigirán a los siguientes jugadores:

Dorsal Club Nombre Posición
14 Conectabalear CV Manacor Sergio Ramírez Colocador
5 CV Teruel Pedro Jukoski Colocador
13 CV Teruel Andrés Villena Opuesto
16 Rotogal Boiro José Carlos Romero Opuesto
12 Melilla Jean Pascal Central
15 Unicaja Almería David López Alacio Central
11 UD Ushuaia Ibiza Daniel Retuerto San José Central
1 Conectabalear CV Manacor Thiago Vanole Nogueira Receptor
7 Conectabalear CV Manacor Caetano Filter Albrecht Receptor
9 Rotogal Boiro Felipe Benavidez Receptor
29 UD Ushuaia Ibiza Luca Cuminetti Receptor
10 Emevé Mario Dovale Líbero

La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de la Liga Iberdrola, que han propuesto varios jugadores para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos combinados de jugadores de Superliga Masculina.

La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta la séptima jornada liguera.

El All Star Masculino se disputará en el pabellón Multiusos de Guadalajara el 28 de diciembre a las 18:30 horas, se jugará a tres sets y con retransmisión en directo por streaming y por Teledeporte.

RFEVB

Comentarios cerrados