FFIB ; Amadrina una carta para SOS Mamás

7 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

Cada vez quedan menos días para la Navidad y todos los niños y niñas esperan con ilusión, tanto a Papá Noel, como a los Reyes Magos. La FFIB os anima a participar en la campaña preciosa destinada a SOS Mamás, mediante la cual, podéis ‘amadrinar’ una carta con el fin de hacer llegar regalos a todos los nenes de la Asocación que ayuda a mujeres madres en riesgo de vulnerabilidad social.

Tenéis de plazo hasta el 19 de diciembre. El presidente de la Federació, ya ha ‘amadrinado’ una carta a título personal y la ha mandado a SOS Mamás esperando que sea una Navidad preciosa para todos esos nenes de la ONG.

La FFIB ha mandado una gran remesa de cartas a los clubs de las islas a la espera que sean ‘amadrinadas’. Anímate.  Para ‘amadrinar’ una carta simplemente debéis decir qué carta os interesa, llamando al número de teléfono: 666 04 34 86 y traer vuestro regalo al que le pondremos el número correspondiente a la carta elegida una vez lo traigáis a la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears; Calle Manacor, 172

Las cartas se irán retirando según vayan siendo amadrinadas.

https://www.ffib.es/Fed/

Comentarios cerrados