Nueva muestra de igualdad en la SVM

5 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina completĂł su penĂșltimo acto antes del corte para la Copa del Rey con importantes victorias locales, donde destacaron la doble reacciĂłn de Fenie EnergĂ­a Mallorca y Arenal EmevĂ© para superar a Melilla Sport Capital y Rotogal Boiro respectivamente en el tiebreak. CV Guaguas superĂł a LĂ©leman VB Valencia por la vĂ­a rĂĄpida, mientras el lĂ­der Unicaja Costa de AlmerĂ­a mantiene su posiciĂłn de privilegio tras superar a RĂ­o Duero Soria. La jornada viviĂł el primer triunfo de Intasa San Sadurniño en un duelo directo por las Ășltimas plazas ante UD Ibiza UshuaĂŻa Volley. El choque que debĂ­an disputar CV Teruel y Conectabalear CV Manacor hubo de ser aplazado al detectarse un positivo COVID en el conjunto balear. 
CV Guaguas se hizo con un claro triunfo ante Léleman VB Valencia para seguir en la batalla por el liderato. Los grancanarios mantuvieron el gran rendimiento mostrado en la competición continental y dominaron el transcurso del choque ante el conjunto de Fabiån Muraco. Sergio Miguel Camarero daba opciones de juego a algunos de los menos habituales con Ángel Rodríguez y Jorge Almansa liderando el aspecto anotador.
Intasa San Sadurniño sumó su primer triunfo en el regreso a la Superliga Masculina. Los coruñeses doblegaron por la vía råpida a UD Ibiza Ushuaïa Volley para dar un paso adelante en la lucha por la permanencia. Los 26 puntos de Henrique Pinheiro catapultaron al conjunto de Flavio Calafell que dominó en todo momento el encuentro ante un bloque pitiuso en el que destacaron los 16 puntos de Elasiri.
Fenie EnergĂ­a Mallorca conquistĂł un trabajado triunfo en el desempate ante Melilla Sport Capital. Los jugadores de Salim Abdelkader tomaron ventaja en dos ocasiones, gracias a las acciones de Federico Martina y Mariano Giustiniano, pero los baleares igualaron el choque para llevarlo al desempate, donde volviĂł a emerger la figura de Rodrigo Pernambuco, que con sus 37 puntos decantĂł el triunfo para el equipo dirigido por Abel Bernal.
El líder Unicaja Costa de Almería doblegó a Río Duero Soria en un choque controlado por el conjunto de Manolo Berenguel, que mostró las armas que le han llevado a mantenerse invicto en la competición. Los puntos de Kukartsev, el bloque de Jorge Fernåndez y Miki Fornés y el trabajo de Juanmy Gonzålez decantaron los finales apretados de set, pese a los esfuerzos de Álvaro Gimeno, måximo anotador del bloque soriano.
Un combativo Arenal Emevé se hizo con el derby gallego en el tiebreak ante Rotogal Boiro. Los lucenses igualaron en dos ocasiones la ventaja de los coruñeses para llevar el choque a un desempate donde el apoyo de la afición local fue clave para el triunfo del conjunto de Diego Taboada. Los puntos de Agustín Bruschini y Víctor Bouza lanzaron a los lucenses para contrarrestar el trabajo del equipo que dirige Marcelo Benavidez.
RFEVB

Comentarios cerrados