Vila o la ‘Udé’, a pasar por caja

2 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

Las horas de uso de los equipos inferiores de la UD Ibiza en el Campo Municipal de Sant Rafel tendrán que pagarse este mes. Como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera anteayer, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha dado por finalizada la gratuidad de la instalación de la que gozaron los celestes durante el mes de noviembre.

José Ramón Martín y Elena López, concejales de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni y del Consistorio de Vila, respectivamente, ya han hablado de ello y la conclusión es que toca pasar por caja. Tras la conversación mantenida entre ambos regidores, la única duda es quién se encargará del abono: el Ayuntamiento de Ibiza o la Udé. López lo dejó abierto, pero acató que una de las dos partes deberá hacerse cargo de la liquidación.

Cabe recordar que varios conjuntos de la entidad unionista se encuentran temporalmente entrenando en Sant Rafel por las obras actuales en los nuevos campos de fútbol-8 de Can Misses. Según declaró Elena López en junio, estarían finalizadas en el mes de octubre, pero lo cierto es que ya estamos en diciembre y siguen en proceso.

El Ayuntamiento de Ibiza se encargó de abonar un montante total de 1.400 euros para que los equipos celestes se ejercitaran desde pretemporada hasta el 30 de octubre en sa Creu. Al cumplirse el plazo, Vila pidió alargar el periodo una quincena, argumentando que las obras se hallaban en su fase final, circunstancia por la que Sant Antoni decidió ceder gratuitamente la instalación hasta entonces.

Al no concluir tampoco los trabajos, el Consistorio portmanyí extendió otras dos semanas la cesión gratuita. Ya en diciembre, y tras un mes de gratuidad, Sant Antoni reclama que se proceda al pago de la instalación.

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados