EL MITourA Handbol Marratxí se enfrenta al colíder, Club Balonmano Mislata. (D-13.00 Hrs Mislata)

2 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Handbol -Marratxi

Handbol -Marratxi

EL MITourA Handbol Marratxí se enfrenta al colíder, Club Balonmano Mislata.

El partido se disputa el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las 13h en el pabellón de la Canaleta en el municipio de Mislata.

Difícil encuentro para los de Marratxí que se enfrenta a uno de los equipos más en forma del campeonato que en la actualidad es colíder.

Mislata despliega un gran juego de ataque, siendo el segundo máximo goleador de lo que llevamos de campeonato y con el reparto de goles muy disperso en su plantilla, lo que dice mucho del peligro de todos sus jugadores. A destacar, los 42 goles de Alberto Hernández.

Marratxí despierta del letargo arrastrado durante muchas semanas y parece que puede plantar cara después del genial partido disputado el pasado sábado frente a Torrevieja en el que dominó de principio a fin con una gran defensa en la primera mitad, señalando el camino a seguir para los jugadores del MITourA si no cometen fallos y precipitaciones en ataque.

Con 8 puntos Marratxí, ocupa una posición media en la tabla, pero no cómoda con pocos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Mientras su rival de la jornada es colíder con 16 puntos, por lo que los de Mallorca pelearán por dar la sorpresa.

Comentarios cerrados