Higor será operado del quinto metatarsiano

1 diciembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Al pívot brasileño se le detectó una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club y tendrá que ser intervenido este jueves en el Hospital de Son Verí. El tiempo estimado de baja es de dos meses.

Las malas noticias siguen copando la actualidad del Palma Futsal. La última de ellas es el diagnóstico médico de Higor, a quien, después de la hinchazón del golpe con el que no se podían realizarle pruebas, se le ha detectado una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El pívot brasileño será intervenido este mismo jueves por Miquel Mas, el doctor del club, y Pedro Antich en el Hospital de Son Verí. El ‘9’ del Palma Futsal ya se perdió el partido frente a Pescados Rubén Burela y el de Copa del Rey contra Full Energía Zaragoza, aunque ahora que ya se conoce el alcance de su lesión se estima que esté de baja dos meses.

La lesión de Higor se suma a las de Vilela, Nunes y Chaguinha, en un tramo de la temporada decisivo para terminar la primera vuelta entre los ocho primeros para poder clasificarse para la Copa de España. El cuadro balear, de momento, se queda sin referencias ofensivas del primer equipo y tendrá que tirar, como ha hecho en los dos últimos encuentros, con Gordillo y Carlos, jugadores del filial. El club desea al brasileño una pronta recuperación.

Comentarios cerrados