El Palma Air Europa se re-pone de una irregular primera parte pero acaba cayendo por 65-71 ante el CB VIC-Universitat de Vic

28 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

 

El Palma Air Europa ha caído esta mañana ante el CB VIC-Universitat de Vic en un partido en el que los de David Mengual, ausente hoy por un tema personal dirigiendo el equipo su segundo Kike Laguna, han logrado reponerse de una primera parte irregular para llegar con opciones al final del partido pero no han podido obrar la remontada finalizando el encuentro con 65-71 favorable al con-junto catalån.

Arrancaba el partido con un triple de Joan Feliu, que al no haber jornada en LEB Oro pudo jugar con el filial del Palmer Alma Mediterrånea Palma, iniciåndose así un partido que suponía también el debut oficial de Miky Corbacho como nuevo jugador del Palma Air Europa. Tras unos primeros minutos igualados, el equipo dirigido hoy por Kike Laguna, segundo de David Mengual, ausente hoy por un tema personal, las imprecisiones le pasaban factura a un Palma Air Europa que veía como el Universitat de Vic se distanciaba en el marcador situåndose con un complicado 6-14 tras los seis primeros minutos de partido obligando a Laguna a pedir tiempo muerto. Se reponían los mallorquines con puntos de Pep Lluís Llabrés y de Xavi Andreu pero al final del cuarto se llegaba con 12-18 favorable al equipo visitante.

 

Una canasta del visitante Boix y un triple de Xavi Andreu marcaban el inicio de un segundo parcial en el que el equipo mallorquĂ­n iba a vivir un momento delicado a partir del ecuador del cuarto en el que habĂ­a logrado situarse con 20-28 en el marcador.SeguĂ­a metido el equipo de Laguna en el par-tido y llegaba a colocarse con 24-33 en el electrĂłnico del Toni Servera recortando asĂ­ distancias, sin embargo, malas decisiones en ataque y varios desajustes defensivos le pasaban factura a los locales que veĂ­an como su rival se marchaba al descanso con 26-43 en el marcador.

 

Salió mucho mås concentrado el Palma Air Europa en el tercer cuarto y un triple de Miky Corbacho y una canasta de Pep Lluís Llabrés redujeron la distancia en el marcador (31-43). Mejorando sensi-blemente en defensa y con mås acierto los isleños lograban estar cerca en el marcador manteniendo distancias en el electrónico del Toni Servera para cerrar un cuarto en el que el equipo había logrado volver a meterse en el partido colocando un 47-55 en el marcador que dejaba todo abierto para el final del partido.

 

La mejora de los mallorquines quedaba patente al inicio de un Ășltimo cuarto en el que, tras una buena acciĂłn colectiva y un triple de Corbacho el partido se situaba en un ajustado 52-55. Una serie de imprecisiones en ataque y dos contraataques de los visitantes ponĂ­an el partido en 52-59 obli-gando al banquillo local a parar el partido para intentar evitar la marcha en el marcador del CB

VIC-Universitat de Vic. Faltaban seis minutos para acabar y en el Toni Servera el Palma Air Eu-riopa buscaba la reacciĂłn con una buena canasta de Abdul para situar a los suyos con 54-61. Se en-traba en los tres Ășltimos minutos de partido con el marcador en 56-66 y con Marc AguilĂł anotando de dos para poner el partido en 58-66 obligando al banquillo visitante a parar el partido. Faltaban sĂłlo nueve segundos para el final y el marcador se habĂ­a situado 65-71 tras un triple marca de la casa de Miky Corbacho y una defensa anterior de Miki Santandreu para robar el balĂłn. Al final el Palma Air Europa no podĂ­a cerrar la remontada y el partido acababa con 65-71 para los visitantes.

 

 

Palma Air Europa : Miky Corbacho (21), Miki Santandreu (0), Marc Aguiló (6), Joan Feliu (7), Ab-dul (10). También jugaron René Carrillo (3), Pablo Estebala (0), Moustapha Lamine (4), Pep Lluís Llabrés (4), Nil Hernåndez (0), Xavi Andreu (10).

 

C.B. VIC-Universitat de Vic: Oriol Tomeu (2) Deyan Collado (2), Jordi Iglesias (15), Albert Co-derch (13), Roger Serra (2). También jugaron Boix (11), Condes López-Cepero (2), Vidal (12), Oliva (8), Canal (4), Touré (0).

 

Parciales: 12-18: 14-25, 21-12, 18-16

 

Árbitros: Martí Seguí y Gallego Font. Sin eliminados por faltas personales

 

Premsa palmer AM

Comentarios cerrados