Sábado de Fútbol Sala en Primera División con la disputa de cinco partidos

27 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Este sábado se juegan cinco encuentros correspondientes a la Jornada 8 de Primera División. La jornada sabatina la inaugurará el duelo entre Barça y Jaén FS a las 12:30, en directo por LaLigaSportsTV, Esport3 y Barça TV. A partir de las 13:00 Fútbol Emotion Zaragoza recibirá a Inter FS, con las cámaras de LaLigaSportsTV y Aragón Deporte como testigo. Jimbee Cartagena e Industrias Santa Coloma se medirán a partir de las 18:00 en un partido que será retransmitido por LaLigaSportsTV y La 7. El Real Betis Futsal visitará la cancha del Viña Albali Valdepeñas a las 19:30, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV. El derbi navarro entre Ribera Navarra y Xota FS se disputará a las 18:30.
BARÇA – JAÉN FS
Sábado 27/11/2021 – 12:30 horas. Palau Blaugrana
TV: LaLigaSportsTV | Esport 3 | Barça TV
Barça y Jaén FS inaugurarán la jornada sabatina con un auténtico partidazo entre el primer y el segundo clasificado de Primera División. Los azulgranas, con un partido más, son líderes con 21 puntos y se encuentran en un momento de forma inmaculado, ya que encadenan diez victorias consecutivas entre Liga y Champions. Los de Jesús Velasco buscarán un triunfo que les permita poner más tierra de por medio ante uno de sus perseguidores y, de paso, seguir con las buenas sensaciones antes de la disputa de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League que jugarán la próxima semana.
En frente tendrán al segundo clasificado, con 18 puntos en su casillero. Jaén FS acumula un total de cuatro victorias consecutivas y ya han ganado a Inter FS (6-1) y a ElPozo Murcia Costa Cálida (1-2) en lo que va de curso, por lo que una victoria frente al Barça significaría el pleno de triunfos frente al ‘big three’ del Fútbol Sala nacional. Los jienenses suman dos partidos ganados y otro perdido en las tres salidas que han realizado en lo que va de temporada.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INTER FS
Sábado 27/11/2021 – 13:00 horas. Pabellón Siglo XXI
TV: LaLigaSportsTV | Aragón Deporte
Fútbol Emotion Zaragoza recibe a Inter FS desde las 13:00 en un choque que será retransmitido por LaLigaSportsTV y Aragón Deporte. Los zaragozanos afrontan el partido con la intención de sumar su primer triunfo de la temporada después de encadenar dos empates y seis derrotas en los ocho partidos disputados hasta la fecha, lo que les sitúa en puestos de descenso en la clasificación.
Se medirán a una escuadra interista que también precisa la victoria para dejar atrás su irregular dinámica de cuatro partidos seguidos sin ganar, de los que han perdido tres. El triunfo serviría a los de Tino Pérez para empezar a remontar el vuelo y acercarse a la zona de acceso a la Copa de España. Los torrejoneros aun no conocen la victoria a domicilio, tras haber sumado un empate y dos derrotas en los tres partidos disputados como visitantes.
Bajas: Claudino por Fútbol Emotion Zaragoza.
JIMBEE CARTAGENA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 27/11/2021 – 18:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV | La 7
Jimbee Cartagena e Industrias Santa Coloma se verán las caras en el Palacio de los Deportes de Cartagena a partir de las 18:00 en un partido que podrá seguirse a través de LaLigaSportsTV y La 7. La escuadra dirigida por Duda encara la cita en su mejor momento de lo que va de campaña, tras haber vencido sus últimos tres partidos (vs. Burela FS, Palma Futsal e Inter FS).
Por su parte, los de Javi Rodríguez viajan a tierras cartageneras tras encadenar dos partidos sin conseguir el triunfo. Es por esto por lo que los colomenses lucharán por una victoria que les ayude a escalar puestos en la tabla para alejarse de la zona roja. Su balance como visitantes es de una victoria (3-11 vs. Fútbol Emotion Zaragoza) y dos derrotas (5-1 vs. Córdoba Patrimonio y 3-2 vs. Ribera Navarra).
Bajas: Juanpi, Meira y Bebe por Jimbee Cartagena. Bermusell por Industrias Santa Coloma.
RIBERA NAVARRA FS – XOTA FS
Sábado 27/11/2021 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela
Ribera Navarra y Xota FS protagonizarán un derbi navarro entre dos equipos situados entre los ocho primeros de la tabla e igualados a puntos. Los de Tudela (8º con 12 puntos) atraviesan un momento dulce tras encadenar tres jornadas seguidas haciéndose con el triunfo. Los de Pato tratarán de mejorar sus números como locales, ya que solo han ganado uno de los tres partidos que han disputado en su pabellón, habiendo perdido los dos restantes.
En frente tendrán a un Xota FS (7º con 12 puntos) que viaja a tierras tudelanas con la moral alta tras su última victoria sobre el Levante UD FS por 2-1 en Anaitasuna. Los de Imanol Arregui se encuentran invictos a domicilio, tras haber sumado una victoria y dos empates en los tres partidos que han disputado como visitantes, y buscarán prolongar esta condición en Tudela.
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 27/11/2021 – 19:30 horas. Virgen de la Cabeza
TV: LaLigaSportsTV | CMM TV
Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal cerrarán la jornada sabatina a las 19:30 con un duelo entre dos conjuntos que atraviesan diferentes dinámicas. Los de David Ramos se encuentran situados en la zona alta de la tabla, después de acumular cuatro jornadas sin perder, en las que han logrado tres triunfos y un empate. Además, han ganado los tres partidos que han jugado en casa en lo que va de curso.
Por su parte, el conjunto verdiblanco no conoce la victoria en las últimas tres jornadas, y encadena dos derrotas consecutivas. Los de Juanito viajan a tierras valdepeñeras con el objetivo de sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada, ya que en sus anteriores tres salidas sufrieron tres derrotas (2-1 vs. Jaén FS, 4-1 vs. Barça y 4-2 vs. Levante UD FS.
Bajas: Cleber por Real Betis Futsal.
HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Comentarios cerrados