Sorteo de la repesca : Portugal o Italia se quedaran fuera del Mundial 2022

26 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, R.F.E.F.

La repesca europea para Qatar 2022 llega con bombazo: Portugal e Italia comparten eliminatoria y sólo una podrå estar en el Mundial. Se han cumplido los peores pronósticos para dos de las favoritas para la repesca y en caso de que los lusos superen a Macedonia y los italianos hagan lo propio con los turcos se citarían, en una final que se jugaría en Portugal o Turquía, con una plaza para el Mundial en juego.

La presión para ambas selecciones es måxima. Italia se cayó del Mundial 2018 de Rusia y podría ser la primera vez que no este en dos mundiales seguidos. Portugal, por su parte, ha disputado todas las fases finales desde Francia 1998.

En la semifinal 1,Escocia se cita con Ucrania y la Gales de Gareth Bale hace lo propio Austria. La final se jugarĂ­a en tierras galesas o austrĂ­acas. La semifinal 2 tambiĂ©n es de altos vuelos con un interesante Rusia-Polonia y un Suecia-RepĂșblica Checa que fijo serĂĄ disputado. La final serĂĄ con frĂ­o ya que se jugarĂĄ en Rusia o Polonia dependiendo del desenlace de las eliminatorias.

Comentarios cerrados