David Llopis imparte una clase magistral , “¿Qué fútbol queremos para nuestr@s hij@s?”

25 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Fútbol Base

La Comisión del Fútbol Base de la FFIB, cuyo responsable es Antonio Barea ha organizado la ponencia ofrecida por el prestigioso psicólogo deportivo David Llopis, titulada “¿Qué fútbol queremos para nuestr@s hij@s?”, dirigida a padres y madres y técnicos del fútbol base, retransmitida en directo por el Canal Youtube FFIB.

El profesor David Llopis se define en su perfil de twitter como Psicólogo del Rendimiento y del Desarrollo Personal. Asesor de entrenadores, deportistas…Director del Máster en Psicología y Coaching del Deporte

David Llopis es actualmente director del Área de Psicología de las Categorías Inferiores del LEVANTE UD

Profesor de Psicología de la Universidad de Valencia.

Durante casi dos décadas de ejercicio profesional, ha asesorado a numerosos deportistas y formado parte del cuerpo técnico de diferentes clubes deportivos. Imparte regularmente conferencias y seminarios. 

Compagina la docencia, investigación y asesoramiento deportivo con la de divulgación científica en revistas como AbfútbolCorricolariAtleticsSportraining o Fútbol 11. 

Es director del Máster de Psicología para Entrenadores de Alto Rendimiento y profesor del Máster en Detección y Desarrollo del Talento en Fútbol organizado e impartido por la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea.

Su trayectoria investigadora ha sido reconocida con el 1er Premio Nacional de Investigación (Fundación Bancaja, 1993) y el 1er Premio Nacional de Investigación (Fundación Caja Madrid, 1995

Comentarios cerrados