Premios Golsmedia Edición Nacional 2021

23 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, R.F.E.F.

Hoy día 22 de noviembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, se ha celebrado la entrega de premios a las estrellas y protagonistas del Fútbol auténtico. El fútbol de verdad, de la 3a División, 2ª División B, Primera Nacional Femenina, División de Honor Juvenil , Retó Iberdrola y Primera Iberdrola.

Además de premios especiales a jugadores y protagonistas del mundo del fútbol.
Luis Rubiales ha iniciado la gala recibiendo un premio y ofreciendo un discurso en el que, como siempre, ensalza y apoya firmemente el fútbol modesto.

Tanto en Primera Nacional Femenina Gr. III como en 3a División Gr. XI como en la Segunda División B Gr. III ha habido representación mallorquina.

Los nominados presentes y galardonados han sido un jugador y un entrenador, ambos del Andratx, que se han desplazado a Las Rozas a la gala.

Si en Primera Nacional Femenina eran las jugadoras del Atco. Baleares las galardonadas, Sandra Torres(mejor portera), Marga Fullana(mejor defensa) y el entrenador Txema Expósito, en 2ª División B eran los jugadores del UD Ibiza Germán Parreño(mejor portero), David Goldar(mejor defensa) y el entrenador Juan Carlos Carcedo.

El entrenador del Andratx José Contreras y el jugador también del Andratx Miquel Llabrés han sido protagonistas de la 3a División por asistir como nominados y resultar campeones en su categoría.

Mejor Entrenador- JOSÉ CONTRERAS.
Mejor centrocampista- MIQUEL LLABRES.
Enhorabuena!!!!!.
Una tarde muy intensa y unos resultados muy previsibles por la gran campaña que hizo el Andratx la temporada 2020/2021.
Enhorabuena a ambos!!!!!!!!!!!!
Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Comentarios cerrados