Luis García Plaza: «Tenemos que ser más fuertes e intensos»

23 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analiza la derrota del equipo mallorquinista en su visita a Vallecas (3-1). Los bermellones no pudieron con un Rayo Vallecano que estuvo acertado en todas las acciones individuales. Dos goles en la primera mitad y uno en la segunda dejaron los tres puntos en Madrid. Abdón Prats marcó el gol bermellón en el 88.

Sobre el partido

«Hoy ha sido un día malo. Ellos han salido mucho más enchufados que nosotros y no puede ser. Ha sido el peor partido en año y medio. Con balón y sin balón. El segundo gol no tiene explicación… de un saque de banda a nuestro favor le ha caído el balón a su jugador más rápido. Tenemos que ser más fuertes, más intensos y, sobre todo, ganar los duelos individuales. Hoy hemos estado a un nivel bajísimo. Tenemos que saber que podemos perder en cualquier campo, pero es la primera vez que tenemos una actuación tan floja»

Sobre la situación del equipo

«La semana que viene será diferente porque somos un grupo muy honrado y trabajador. Vamos a aprender de esto, seguro. No tenemos que darle más vueltas, nos han ganado todos los duelos y disputas. Tenemos un colchón de cuatro puntos sobre el descenso, pero tenemos que intentar cambiar la dinámica. Toca pensar y ganar al Getafe”

RCDM

Comentarios cerrados