C.F. Pardinyes 0 – A.D. Son Sardina 1

21 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

 

Un gol en el primer minuto de partido ha marcado el devenir de un encuentro en el que el colista pocas facilidades ha dado y ha dejado claro que lucharĂĄ hasta el final por salir de esa posiciĂłn.

El Son Sardina que se ha encontrado con ese tempranero gol de Nati Cano, ha sido incapaz de volver a anotar pese a que si ha disfrutado de alguna ocasiĂłn para hacerlo pero hoy la pelotita no estaba por la labor de contribuir a una victoria mĂĄs amplia.

En definitiva lo positivo se queda en que los tres puntos viajan hasta Son Sardina en donde el domingo que viene se recibirá a uno de los cocos de la categoría, el Espanyol “B”, que lleva unas cuantas jornadas intentando asomar por los puestos de cabeza y a quien el Son Sardina intentará mantener a raya y mantenerse en dichas posiciones.

Alineaciones:

C.F. PARDINYES: Elian Graus; Mar Bosch (Hajar Mounadir min. 80); Marta CastellvĂ­; Laura Abad; Mariona Casas; Ainara Carne; Laura AbadĂ­a; Esther Roca; Silvia MartĂ­; Victoria Navarro y Clara Bosch (MarĂ­a Bea min. 89).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Anais Balduz (Saira de los Santos min. 66); Suswe Domingo; Rachel Gurrionero (Paula Rojas min. 66); Sonia Torres; Laura Martínez; Sofía Rojas (Paula Neiro min. 74); Tania Sánchez; Marga Cueto (Keyla Bermejo min. 74); Nati y Úrsula Galdón (Karla Bermejo min. 66).

Árbitra: Manal El Mghari Lamgiari auxiliada en las bandas por Meritxell Guardia Ferrer y Sandra Mårquez Redondo.

Tarjetas: Amarilla para Tania SĂĄnchez (min. 84) por el Son Sardina.

Goles: 0-1 Nati Cano (min. 1)

Comentarios cerrados