Dominik Greif, con covid, baja inesperada en el Mallorca

20 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

Dominik Greif se ha contagiado de covid y permanece aislado en su domicilio sin experimentar sĂ­ntomas, segĂșn ha anunciado el Mallorca en un comunicado oficial. El portero eslovaco causarĂĄ baja el lunes en Vallecas y posiblemente la prĂłxima semana ante el Getafe. No serĂĄ la Ășnica ausencia en el partido ante el Rayo, que tampoco podrĂĄ jugar Salva Sevilla, con una sobrecarga. La idea del cuerpo tĂ©cnico era que Greif jugara como titular en el partido de Copa ante la GimnĂĄstica Segoviana, pero todo dependerĂĄ de cuĂĄl sea su evoluciĂłn y de que la PCR le salga negativa.

Los servicios de recuperación del Mallorca estån haciendo lo posible para que el centrocampista almeriense pueda estar a disposición de Luis García Plaza, pero los plazos son muy justos y todo hace indicar que no va a llegar, aunque se va a apurar hasta el final para intentar que por lo menos forme parte de la convocatoria. El entrenador, que comparece este såbado en rueda de prensa, darå mås pormenores del estado físico de Salva Sevilla.

Hay que recordar que el equipo ya sufre las bajas del central Raíllo, del extremo Kubo y del delantero Hoppe. De los tres el que mås cerca estå de la recuperación es el japonés, cuya vuelta estå prevista para el partido del såbado cuatro de diciembre ante el Atlético de Madrid en Son Moix.

Comentarios cerrados