FVBIB ; PREVIA JORNADA 20 – 21 NOVIEMBRE

19 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Un pequeño resumen de lo que nos espera este fin de semana en categorias nacionales:

 

SUPERLIGA MASCULINA

Feníe Energía Mallorca Voley Palma y UD Ibiza Ushuaïa Volley protagonizan el derbi balear de la Superliga Masculina este sabado a las 19:00 en Son Moix, ambos necesitados de puntos y queriendo retomar la senda de buenos resultados.

Conectabalear CV Manacor juega media hora mås tarde en la pista de un Intasa San Sadurniño posicionado en la cola de la clasificación. Los de Manacor ocupan el coliderato junto a Unicaja.

LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca despues de ganar al CV Leganés, visita la siempre dificil pista del Feel Volley Alcobendas. El sabado a las 18h buscarå su segunda victoria consecutiva.

SUPERLIGA 2 MASCULINA

Refoart Muro le toca jornada de descanso esta semana.

SUPERLIGA 2 FEMENINA

Voley Ciutat Cide se desplaza a tierras andaluzas para enfrentarse a  Mairena Vóley Club el sabado a las 20:00. Las palmesanas quieren seguir en la zona noble de la tabla.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

CV Manacor es tercero en la clasificacion y visita la pista del cuarto clasificado  Frankfurt Arenys Volei el sabado a las 16:00.

CV Eivissa juega una hora antes, a las 15:00 frente al Volei Olot para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.

CVS Tren Sóller recibe a Barça Voleibol el sabado a las 16:00 en la pista de Son Angelats.

 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

 

CVS U Energía Soller es colíder de la categoría y sigue invicto. Visita la pista del CV Aljafería Zaragoza el sabado a las 15:30.

Garden Hotels Mallorca Volley juega en Inca el domingo a las 12:00 frente al equipo de l’Hospitalet RamĂłn Soler CEVLH.

Mascaró CV Manacor a la misma hora que el Garden Mallorca Volley juega en casa del conjunto catalån CV Gavå.

Scanner Rib Boats Son Ferrer repite horario frente al Sant Boi Baix Motor el domingo a las 12:00 en el Pabellon IES Son Ferrer.

 

 

Suerte a todos los equipos!!!!!

FOTO: Twitter UD Eivissa

Comentarios cerrados