¡Fin de semana de partidazos en la Primera RFEF

19 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Dos partidos se jugarán el viernes, cinco el sábado y uno el domingo. Fotters retransmitirá en abierto cuatro de ellos

Este fin de semana se disputa la séptima jornada de la Primera RFEF Futsal. Los equipos ya empiezan a distanciarse unos de otros en la tabla, reflejando una brecha de catorce puntos entre el líder y el colista. Sin embargo, todavía queda un largo camino, y esta jornada 7 puede ser la primera oportunidad para los de debajo de cambiar las cosas, o para que los de arriba se afiancen aún más en cabeza. Dos encuentros se jugarán el viernes, cinco el sábado y uno el domingo.

Abirá la jornada el viernes a las 20:00 el Real Betis Futsal contra el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. Los verdiblancos no han empezado tan fuerte como el año anterior pero los navarros ocupan puestos de play-offs.

A las 20:30 horas, Footters retransmitirá en abierto el partido entre CA Osasuna Magna y Levante UD FS. Ambos llegan emplazados en la zona media de la tabla..

El primer encuentro del sábado será a las 16:00 horas. ElPozo Murcia Costa Cálida se verá las caras con un Barça líder en el que probablemente sea el partido de la jornada.

A las 18:30 horas, Footters retransmitirá en abierto otros tres partidos. Por un lado el Jaén Paraíso Interior FS – Fútbol Emotion Zaragoza en el que se cruzan el segundo y el penúltimo, por otro el Pescados Rubén Burela FS – Jimbee Cartagena FS. El cuadro gallego necesita ganar a toda costa para dejar de ser el farolillo rojo cuanto antes. Los de Duda son sextos. Finalmente y también a esa misma hora, Movistar Inter FS recibe a Palma Futsal. Ninguno de los dos, siempre entre los favoritos, ha empezado con buen pie, ya que solo suman siete puntos en seis citas.

A las 19:30 horas viviremos el Manzanares Quesos El Hidalgo – Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El equipo recién ascendido todavía no se ha adaptado a la máxima categoría, mientras que los andaluces solo han caído derrotados una vez en lo que va de curso.

Ya durante el domingo, a las 12:30 horas, cerrará la jornada Industrias Santa Coloma ante Viña Albali Valdepeñas, en el que los visitantes parecen llegar más fuertes.

 

Fotografía: Levante UD FS.

rfef

Comentarios cerrados