Barça B – Visit Calvià Hidrobal (2-4)

19 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Calvià quiere ganar su primer duelo de filiales

Tras el varapalo de la pasada jornada frente al Betis B, el Visit Calvià Hidrobal viajará hasta Barcelona para enfrentarse a otro filial, el Barça B (16.00 horas). Los catalanes también son un equipo joven con ilusión, aunque ya con experiencia en la categoría de plata.

Por su parte, el conjunto de Mallorca buscará rehacerse de su última derrota en casa (3-6) y asaltar la Ciudad Deportiva Joan Gamper para superar a sus rivales en la tabla y volver a salir de las posiciones de descenso.

El partido promete ser una demostración de atrevimiento, electricidad y un alto ritmo de competición, todo un espectáculo para el espectador. Ambos equipos no pueden aspirar a más que la permanencia y seguir formando a sus jugadores para que logren competir al primer nivel en sus respectivos equipos de Primera División, el Palma Futsal y el Barça.

El equipo dirigido por Miquel Vidal ha demostrado estar preparado para competir frente a cualquier equipo, aunque todavía le falta regularidad, ya ha visto que en esta categoría no puedes desconectarte ni un momento y los errores se pagan muy caros, por lo que el filial blaugrana puede ser un rival idóneo para poner solución a esos problemas.

Por su parte, el Barça B llega al partido tras empatar (6-6) en la pista del Bisontes Castellón FS.

Visit Hidrobal Calvia

Comentarios cerrados