hockey patines ; España empata con Italia (4-4) en la segunda jornada del Campeonato de Europa

17 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La selección española de hockey patines ha empatado ante Italia por 4-4 en el segundo partido de la fase inicial del Campeonato de Europa. El acierto en la bola parada de Italia, las dos azules que han visto Carballeira y Ferran Font al principio del encuentro y la falta de puntería de los jugadores españoles han permitido a los italianos situarse con dos goles de ventaja en la primera mitad. En la segunda parte, remontada de los jugadores de Guillem Cabestany con dos goles de Ignacio Alabart y otro del capitán, Pau Bargalló. A falta de dos minutos, Italia ha empatado el partido gracias a un tanto de Federico Ambrosio para firmar el 4-4 definitivo.

La selección española volverá a la acción el miércoles 17 de noviembre a las 16:30h contra Alemania, en un duelo que se podrá seguir en directo por Teledeporte. A falta del partido de esta noche entre Francia y Portugal, las otras dos selecciones que vencieron en su debut, el combinado español se sitúa en primera posición de la tabla con cuatro puntos.

FICHA

Italia, 4
España, 4

Italia (2 + 2):  Gnata (P), Ipinazar, Ambrosio, Cocco y Verona – cinco inicial – Barozzi (P) (C), Davide, Andrea, Illuzzi y Compagno.

España (1 + 3):  Xavier Malián (P), Sergi Panadero, Ignacio Alabart, Xavier Barroso y Pau Bargalló (C) – cinco iniciales – Carles Grau (P), Sergi Aragonés, César Carballeira, Ferran Font y Toni Pérez. (Llamados: Martí Serra y Marc Grau).

Goles: 0-1, Ferran Font, min 15; 1-1, Giulio Cocco, min 15; 2-1, Giulio Cocco, min 16; 3-1, Guilio Cocco, min 23; 3-2, Ignacio Alabart, min 32; 3-3, Ignacio Alabart, min 45; 3-4, Pau Bargalló, min 47; 4-4, Ambrosio, min 48.
Árbitros: Rui Torres (POR) y Joao Duarte (POR); Auxiliar: Daniel Loewe (ALE).

Comentarios cerrados