La selección española de hockey patines quiere volver a reinar en Europa , (Portugal) del 14 al 20 de noviembre (Directo TDP)

15 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria:

 

El equipo dirigido por Guillem Cabestany ya está en Portugal y debutará el lunes 15 ante Andorra

 La selección sénior masculina ha terminado su preparación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Paredes (Portugal) del 14 al 20 de noviembre. El equipo nacional ha viajado este sábado 13 de noviembre y debutará el lunes 15 de noviembre a las 19:30h (CET) ante Andorra.

Cabe recordar que Portugal, Italia, Francia, Alemania y Andorra serán los cinco rivales de la selección española en el Campeonato de Europa. El formato de competición se basa en una liguilla compuesta por seis equipos que se enfrentan entre ellos. Los dos conjuntos mejor clasificados cuando termine la fase de grupos obtendrán el billete para la final. El equipo nacional defiende el título conseguido el pasado 2018 en A Coruña y buscará el decimoctavo galardón de su palmarés.

Después del debut ante Andorra del lunes, el martes 16 de noviembre, España jugará ante Italia a las 16:30h (CET). El tercer duelo de la fase de grupos será el miércoles 17 a la misma hora contra la selección alemana. El día siguiente, la absoluta masculina se enfrentará a la anfitriona Portugal a las 22:45h (CET) y el viernes 19, los jugadores españoles cerrarán la fase de grupos contra Francia a las 19:30h (CET). El sábado 20 de noviembre se disputarán los partidos por el quinto y sexto puesto, el encuentro por el bronce y la gran final.

Teledeporte emitirá todos los partidos de la selección española, que también se podrán seguir por FEPTV, el canal oficial de la RFEP. Además, todos los encuentros del Europeo se podrán visualizar por World Skate TV.

Los árbitros españoles Rubén Fernández y Sergi Mayor han sido designados por el comité europeo para pitar en este Campeonato de Europa.

Comentarios cerrados