El Mallorca se reúne hoy con los copropietarios del Lluís Sitjar para pedirles que acepten la oferta de Cort

15 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El Mallorca se reúne hoy en Son Moix con los copropietarios del estadio Lluís Sitjar para tratar de convencerles de que acepten la oferta de Cort de 10 millones de euros por las acciones del antiguo recinto bermellón. Joan Aguiló, presidente de los copropietarios, convocará en enero Asamblea General para tomar una decisión.

Aguiló representa a cerca de 400 de las 666 acciones que se emitieron en 1945, mientras que el resto está en poder del Mallorca. Todo hace indicar que el club ha llegado a un principio de acuerdo con el Ayuntamiento para venderle sus títulos, pero el trato no tendrá validez si no se adhieren también el resto de propietarios. De ahí que hoy Alfonso Díaz, CEO de negocio del club bermellón, se reúna con el propio Joan Aguiló.

El Mallorca ofrece a los propietarios dos pases por título durante los próximos 25 años a cambio de que acepten la oferta de Cort, pero no está claro que los titulares de las acciones digan que sí ya que, tal y como adelantó OKDIARIO, no sólo ofrecen mucho menos dinero de la valoración de los técnicos de la ex-alcaldesa Aina Calvo en 2010, sino que además tampoco aclaran cómo van a pagar.

Al Mallorca le urge llegar a un acuerdo cuanto antes porque quiere destinar los casi tres millones que recibirá por la venta de sus acciones en ejecutar la primera fase de la reforma de Son Moix, pero no puede hacer nada si los copropietarios no dan luz verde a la oferta de Cort, algo que por lo menos hasta enero no se sabrá, y que además ahora mismo está muy en el aire, ya que las diferencias económicas son muy altas.

 

OksDiario

Comentarios cerrados