Derrota en el duelo de filiales Visit Calvià Hidrobal 3-6 Real Betis B

13 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
visit calvia

visit calvia

La segunda parte del partido castigó en demasía al Visit Calvià Hidrobal que comenzó el encuentro de manera brillante colocándose tres tantos arriba en el marcador. El Real Betis B no bajó los brazos a pesar de la desventaja y empató antes del descanso y arrolló a los locales en el segundo tiempo.

El Calvià inició el partido dominando y sometiendo a su rival, los de Miquel Vidal mostraron que llevaban el partido preparado y el rival estudiado y prácticamente no dejaron opción a sus rivales en los primeros 10 minutos del encuentro. Álex Naranjo adelantó a los locales en el primer minuto de juego y en ocho volvía a batir a Raúl Sánchez para colocar el 2-0 en el marcador y anotar su segundo gol de la tarde.

Los béticos sufrían para parar a los mallorquines y Carlos desde el doble penalti marcaba el tercero en la cuenta local. En ese momento, los visitantes reaccionaron y la fortuna quiso que un disparo, aparentemente suave y sin peligro se envenenara y acabara entrando en la portería defendida por Rafa. Los sevillanos se animaron y recompusieron y con los tantos de Juanan y Pablo igualaron de nuevo el duelo.

Ya en la segunda mitad, los béticos salieron mucho más enchufados y en el primer minuto se adelantaron por primera vez con el tanto de Guido. A partir de ese momento, el filial del Betis dominó el partido y mantuvo el control de la pelota, logrando el 3-6 final en el minuto 32.

El filial del Palma Futsal siguió intentándolo hasta la última acción del partido con el juego de cinco, aunque el balón no quiso entrar

 

Premsa PFS -Visit Hidrobal Calvia

Comentarios cerrados