«El Vóley Ciutat Cide quiere retomar la senda de la victoria»

12 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Tras encajar su primera derrota la pasada semana, el equipo colegial disputa un nuevo partido en casa en lo que es la sexta jornada de liga, que le enfrentará al Xàtiva VB

El Vóley Ciutat quiere reencontrar su buen juego a costa del Xàtiva. Tras encajar su primera derrota la pasada semana, el equipo ha hecho los deberes durante esta y las conclusiones necesarias para no volver a cometer los mismos errores. Con la visita de Xàtiva y la disputa del partido que se jugará este sábado a las 16:30h. en el Polideportivo del Cide, el grupo quiere reengancharse al triunfo y demostrar que es capaz de reaccionar tras caer en Almería. De igual manera son tres puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la clasificación.
El equipo visitante basa su juego en un grupo de jóvenes talentos que poco a poco van abriéndose paso en el voleibol nacional. Con su opuesta Tortarolo como máximo exponente en ataque, también se deberá prestar especial atención a su punta Mascarell, jugadora con gran altura que domina la red a la perfección. Aunque el Xàtiva no ha tenido un gran inicio liguero, es un equipo que siempre te puede sorprender por su ganas y trabajo que ponen en cada encuentro. De hecho vienen de perder por un ajustado 2-3 ante el Benidorm, uno de los equipos aspirantes al título.
Por parte de las locales se plantea un partido ambicioso. Se tiene que ir a buscar la victoria desde el primer silbido arbitral y no escatimar esfuerzo para conseguirla. Las claves estarán en parar en bloqueo a su opuesta y en poder desplegar una distribución equilibrada de ataque. El partido tendrá lugar en Son Rapinya, en el polideportivo Cide a las 16:30h. Se espera una buena afluencia de público, al igual que los dos partidos anteriores que ya dejaron un gran aspecto en las gradas. Fundamental la afición que después de un año de pandemia puede volver a llenar las canchas y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

 

Premsa Voley Ciutat Cide

Comentarios cerrados