Martin Valjent y Salva Sevilla analizan el empate in extremis

8 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El central del RCD Mallorca, Martin Valjent y el centrocampista y goleador, Salva Sevilla, analizaron el empate en la decimotercera jornada de La Liga ante el Elche CF (2-2). Los bermellones empataron el partido en el tiempo de descuento gracias a un gol de Pablo Maffeo a la salida de un córner. Antes, Lucas Boyé adelantó hasta en dos ocasiones a los ilicitanos en el que fue un partido muy igualado. Salva Sevilla anotó el primer gol local desde los once metros.

Sobre el partido

Martin Valjent: «Hemos sumado un punto como otros días, pero lo importante es con las sensaciones con las que acabas el partido y hemos hecho lo posible por ganar el partido. El empate ha sido justo. Nuestro estilo de juego es así. A veces puedes fallar y si el rival estå inspirado, te la pueden liar»

Salva Sevilla: «Hemos hecho un buen partido, pero hemos cometido algĂșn error y en Primera estos errores pasan facturas. El Elche CF es un buen equipo y con jugadores que te pueden hacer daño si fallas. Ha sido un partido difĂ­cil, lo hemos dado todo y hemos tenido la recompensa»

Sobre el equipo

Martin Valjent: «El equipo siempre lo intenta y va hasta el Ășltimo minuto. AsĂ­ somos nosotros. Los jugadores que quieren jugar aquĂ­ saben que tienen que dar el 100% en los entrenos y en los partidos»

Salva Sevilla: «El fĂștbol a veces te da estas cosas. hoy ha caĂ­do de nuestro lado. Lo hemos buscado y lo hemos conseguido. Esta siendo un año muy bueno. El equipo compite, lo da todo, es verdad que hay que corregir errores, pero tenemos que estar mĂĄs arriba. Lo Ășnico que nos ha faltado es sumar mĂĄs puntos»

RCDM

Comentarios cerrados