Acunsa Gipuzkoa Basket – Palmer AM Palma Domingo 12.00 Hrs

6 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Palmer Alma MediterrĂĄnea Palma afronta esta semana el Ășltimo ‘puerto’ de su particular Tourmalet en el calendario. Los mallorquines visitan mañana a las 12 del mediodĂ­a Illunbe para enfrentarse al Acunsa Gipuzkoa en un partido en el que los de Pau TomĂ s y Álex PĂ©rez buscarĂĄn su primera victoria de la temporada. Hasta la fecha, el equipo palmesano no ha podido logar sumar ese primer triunfo a pesar de haber jugado a un notable nivel ante rivales de la entidad del CovirĂĄn Granada, Movistar Estudiantes o Leyma Coruña. La pasada jornada, ante el HLA Alicante, el equipo tuvo en sus manos la victoria pero finalmente no pudo lograrla y esta semana el cuerpo tĂ©cnico y los jugadores han trabajado a fondo para corregir esos errores que evitaron la victoria en Son Moix.

El equipo se ha desplazado esta mañana hasta San Sebastiån y esta tarde llevarå a cabo una suave sesión de tiro previa a un encuentro que serå el primero de los que dispute esta semana el Palmer Alma Mediterrånea Palma puesto que hay jornada entre semana y el equipo volverå a jugar, esta vez en casa, el próximo miércoles, contra el Juaristi ISB a las 20.45 horas. De cara al encuentro, Pau Tomås y Álex Pérez cuentan con todos sus efectivos salvo los lesionados Bautista Lugarini, Olle Lundqvist y Milan Suskavcevic. El resto de jugadores estån a disposición de los entrenadores para intentar sumar la victoria ante un rival que también vuelve a ser un firme candidato a pelear por estar en la zona alta de la clasificación habiendo conformado un equipo de garantías para intentar su regreso a la Liga Endesa tras su descenso de la temporada pasada.

El equipo de Lolo Encinas cuenta con una plantilla de jugadores talentosos como el ex Palma Mikel Motos, Xabi Oroz, Aegir Steinarsson o Aitor Zubizarreta, entre otros. Con un serio peligro desde el triple, el conjunto vasco se presenta como un rival muy exigente para los mallorquines que visitarån Illunbe dispuestos a aumentar su nivel para ponerse » a la altura del rival y del encuentro», como señaló Álex Pérez, técnico del Palmer Alma Mediterrånea Palma, en la previa del partido. Lograr derribar la barrera que estå suponiendo para el equipo sumar la primera victoria sería clave para el crecimiento de una plantilla que va ganando confianza y química en cada encuentro que pasa y que quiere regresar mañana por la tarde a Palma con el primer triunfo en el zurrón.

Premsa Palmer AM

Comentarios cerrados