U.D.Ibiza-Tenerife (0-0) Y se hizo la luz en Can Misses

5 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
ud ibiza

ud ibiza

La afición, pertrechada contra el frío, responde entre semana: 3.500 espectadores

La UD Ibiza disputó anoche su primer encuentro con iluminación artificial en el Estadio Can Misses, después de una primera parte de la competición jugando en horarios diurnos mientras el club se adaptaba a las exigencias de LaLiga para la retransmisión de encuentros en Segunda División. El estadio hizo honor a su apellido -Power Electronics- y desarrolló su nuevo potencial lumínico para poner el foco en la primera visita a la isla del ilustre CD Tenerife.

El baile de horarios y fechas de LaLiga SmartBank para satisfacer los contratos televisivos propició una noche de fútbol intersemanal en Ibiza, lo que sumado a la caída de las temperaturas ponía en cuestión una buena afluencia de público a Can Misses. El ambiente fue menos gélido de los esperado. La afición ibicenca quiso premiar el buen momento de los suyos y recibir a un histórico del fútbol español como el Tenerife. Por eso, más de 3.500 celestes no fallaron a su cita.

Sin embargo, el exfutbolista y actual entrenador del cuadro tinerfeño, Luis Miguel Ramis, no consideró Can Misses un escenario propicio para vestir sus mejores galas –hizo seis cambios respecto a la goleada sobre el Burgos– y dio descanso a primeros espadas como el goleador Elady, Álex Corredera o Mellot. El más utilizado, el central Carlos Ruiz, ya era baja por sanción.

Los de Carcedo no acusaron el desaire y dominaron la primera mitad al son del ritmo del fondo sur, de donde procede la animación del equipo ibicenco. En la segunda reaccionó el Tenerife y se equilibró el pulso, mientras en la grada el frío y la falta de ocasiones mermó los ánimos y avivó las ganas de irse a casa.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados