El MITourA Handbol Marratxí viajaa Leganés a pelear por los puntos (D-12,30 Hrs)

5 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El MITourA Handbol Marratxí viaja a Leganés a pelear por los puntos.

La racha de dos partidos perdiendo frente a Levante y Águilas el pasado domingo en casa, obligan al MITourA a retomar la senda de la victoria para continuar en la parte noble de la tabla.

Viaje a Madrid para enfrentarse al balonmano Leganés. El MITourA está a tan solo 3 puntos de diferencia con la zona baja ocupada por el rival de esta jornada y 5 con el primer clasificado.

BM. Leganés es un recién ascendido a la categoría de bronce del balonmano español que lucha cada partido, habiendo logrado un empate frente a Torrevieja en la primera jornada y una victoria contra Puerto Sagunto B en la jornada 5. Un rival fuerte en su casa, en el que cabe destacar al central David Santos con 37 dianas y el extremo derecho Alberto Sastre con 33 goles, jóvenes promesas de 21 años.

Marratxí deberá corregir las imprecisiones y ser más certeros cara al gol disminuyendo los errores no forzados, además de cubrir su portería con una defensa más contundente, siendo en la actualidad el tercer equipo que más goles recibe del grupo. Estadísticas que debe mejorar para lograr ganar en Leganés.

El ambiente en el Pabellón Manuel Cadenas seguro será hostil para los intereses de Marratxí que ha demostrado crecer ante la adversidad y tirar de garra para conseguir resultados positivos. La buena pretemporada y partidos realizados en este inicio de liga debe prevalecer y mejorar las sensaciones del último partido contra Águilas.

El partido se podrá seguir en streaming el domingo a partir de las 12:30h.

Comentarios cerrados