Sorteo de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala

4 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Habrá varias sedes en las que se celebrarán los campeonatos de las diferentes categorías. Las selecciones territoriales tendrán la oportunidad de competir con sus equipos en una nueva edición

1344 jugadores y jugadoras de entre 8 y 19 años, que conforman las 112 selecciones autonómicas de las 19 federaciones territoriales participantes. Unos equipos que saltarán a la pista de 18 pabellones, en las diferentes sedes designadas. En total, 187 apasionantes encuentros del futuro de nuestro futsal. Es el balance que deja el sorteo de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala. Un sorteo que se ha celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Antes de conocer qué deparaba la suerte, el Comité Interterritorial del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF se ha reunido de manera telemática. Además del informe del presidente del CNFS, Pablo Lozano, sobre la mesa también varias cuestiones de calado, como las inscripciones de las categorías, los planes de competición o las posibles sedes. De hecho, es el Comité de Designación de Partidos de la RFEF quien decidirá dónde se celebran estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala.

De este modo, el campeonato Sub-19 y Sub-16 Masculino se disputará del 8 al 15 de enero de 2022.

Las selecciones Sub-19 y Sub-16 Femeninas tendrán que cruzarse del 9 al 13 de febrero de 2022.

Del 15 al 20 de marzo de 2022, les llegará el turno a la categoría Infantil Masculina e Infantil Femenina.

Y por último, las categorías de Alevín Femenino, Alevín Masculino y Benjamín Mixto quedan agendadas del 5 al 9 de abril de 2022.

A continuación, se detallan cómo han quedado los diferentes grupos, en función de cada categoría.

ASI QUEDAN LOS GRUPOS

Comentarios cerrados