La Fundació Miquel Jaume y el CN Palma celebran su acuerdo de renovación con la incorporación de Melani Costa

4 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Club Natació Palma seguirá ligado a la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal a través del programa “Connecta l’Esport” de Conectabalear. Ambas entidades han llegado al acuerdo tras un año de relación en el que han estrechado lazos y han crecido de forma paralela. La reconocida nadadora mallorquina Melani Costa se incorpora al CN Palma, club con el que empezó su exitosa carrera profesional.

La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal y el Club Natació Palma acuerdan su renovación de cara a este próximo año. Las dos entidades, que llevan ya una temporada juntos, han unido sinergias y una misma línea de trabajo, esfuerzo y exigencia durante estos últimos meses para que la relación fuese fructífera. La Fundació Miquel Jaume Palma Futsal se creó para ayudar al deporte de forma directa a través de un plan de obtención de recursos económicos para destinar a aquellos clubes y deportistas mallorquines que necesitan ayuda para sobrevivir y competir, y el CN Palma ha demostrado aprovechar ese soporte que la fundació le ha brindado durante este año. El club mallorquín ha participado en múltiples campeonatos nacionales e internacionales con la ayuda económica de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal. El Club Natació Palma de esta manera podrá continuar con su línea de trabajo, aportando nadadores a las competiciones más importantes y creciendo de la mano del Palma Futsal a través de su fundació gracias al programa “Connecta l’Esport”. Además, la institución presidida por Silvia Bujosa tiene dos objetivos a corto plazo en los que la colaboración económica que les brinda la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal les permitirá competir con las máximas garantías. El primero de ellos es el Campeonato de España de invierno de piscina corta, que se disputará entre el 25 y el 28 de noviembre en Son Hugo, y el siguiente será la Copa de España de clubes, entre el 22 y el 23 de diciembre.

José Tirado, Silvia Bujosa y Joan Miquel Durán comparecieron en l’Artista para valorar la continuidad de la relación que tan bien va entre todas las entidades colaboradoras. El director general de la Fundació Miquel Jaume Palma Futsal, José Tirado, aseguró que “hoy iniciamos una renovación, de noviazgo pasamos a comprometernos. Es bonito y feliz porque creo que en tan poco tiempo las dos entidades, casi sin poder desarrollar todo lo que nos hubiera gustado hacer, hemos tenido una complicidad y un compromiso total. Estamos súper agradecidos porque el Club Natació Palma ha empezado a entender el objetivo de la fundació, y desde la fundació hemos empezado a conocer desde dentro clubs como éste”. Tirado finalizó sus declaraciones dando la bienvenida a la nueva nadadora del CN Palma: “Le damos la bienvenida a Melani Costa porque ya es una de las nuestras”, apuntó. Silvia Bujosa, por su parte, mostró su alegría por la renovación y por poder contar con un gran equipo de cara a esta temporada: “Estamos contentos por tener un equipo muchísimo más reforzado con el fichaje de Melani, que además que vuelva al club que la vio de pequeña es como un orgullo”. Joan Miquel Durán, CEO de Conectabalear, señaló que “para nosotros es un honor poder renovar un año más con el CN Palma y que este club pueda contar con una figura de talla mundial como es Melani Costa, que será todo un referente para los niños y niñas del club y para la sociedad balear que una nadadora como ella vuelva a su club de origen”.

 

PFS

Comentarios cerrados