U.D. Ibiza – Tenerife,(Jueves 21,15 hrs)

3 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

Ibiza y Tenerife tratarån mañana de prologar la racha de victorias y encadenar la tercera consecutiva, en un partido en el que los locales quieren sumar también su tercera portería a cero y los visitantes consolidarse en lo alto de la clasificación.

Después de superar un bache de tres derrotas seguidas, el Ibiza de Juan Carlos Carcedo afronta el choque con la moral alta y dispuesto a exhibir su solidez defensiva y su acierto en las ocasiones en portería contraria, ademås de blindar la propia para controlar el juego y la posesión de balón.

Tal y como se demostrĂł ante el AlcorcĂłn, a la escuadra de Carcedo le da buen resultado su fĂștbol menos elaborado y mĂĄs directo porque evita pĂ©rdidas en el medio campo.

La duda para mañana es si el tĂ©cnico riojano presentarĂĄ el mismo once de las Ășltimas dos jornadas, aunque parece poco probable al tener que jugar tres encuentros en seis dĂ­as.

Castel, pieza imprescindible en la Ășltima victoria ante el AlcorcĂłn, o Appin, en el medio campo, serĂĄn casi seguros en un encuentro al que el Ibiza llega desde el noveno puesto, a 5 puntos del Tenerife, tercero a un punto del ascenso directo.

El equipo de Luis Miguel Ramis, que es el mejor visitante de la categorĂ­a, llegarĂĄ a Ibiza tras haber goleado al Burgos (4-0) el fin de semana.

Después de avisar de que estadísticamente en noviembre se producen muchas lesiones musculares, Ramis harå mañana rotaciones ante la acumulación de partidos en estos días.

La Ășnica baja entre los que habitualmente entran en la convocatoria es el central granadino Carlos Ruiz, sancionado por acumulaciĂłn de cartulinas amarillas.

Enric Gallego aspira a regresar a la titularidad, tras su reapariciĂłn hace dos dĂ­as en los Ășltimos once minutos del encuentro ante el Burgos, con gol incluido.

  • Alineaciones probables:

Ibiza: Germån; Grima, Goldar, Juan Ibiza, Morillas; Appin, Manu Molina; Nono, Guerrero, Ekain y Castel.

Tenerife: Soriano; Moore, Sipcic, León, Pomares; Corredera, Michel Herrero; Rubén Díez, Shashoua, Elady y Enric Gallego.

Campo: Estadio Municipal de Can Misses

Hora: 21.15 horas.

EFE

Comentarios cerrados