Previa Palma FS-Valdepeñas ; Vadillo: “Tenemos que ser más regulares durante el partido”

3 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El entrenador del Palma Futsal valoró, junto a Raúl Campos y Chaguinha, el próximo partido liguero del cuadro balear. El conjunto mallorquín recibe la visita de Valdepeñas después de volver a la senda de la victoria y desplegar un juego solvente en Tudela. Los de Vadillo esperan dar continuidad a la racha y volver a regalar una gran noche a los aficionados de Son Moix.

 

El Palma Futsal afronta una nueva jornada de liga en Son Moix. Valdepeñas visita a un cuadro balear que llega a la cita tras reencontrarse con el triunfo ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El equipo, además, demostró solvencia en el juego y efectividad en ataque, aunque Vadillo es consciente que el reto de este fin de semana es ante “un muy buen equipo, fuerte en todas sus líneas, tanto a nivel colectivo como individual. Nos va a exigir que estemos a nuestro mejor nivel si queremos que los tres puntos se queden en casa”. El técnico jerezano se muestra exigente con sus jugadores y señala cuáles son los puntos para corregir de cara al partido del viernes: “Hay situaciones que tenemos que controlar que en el juego favorecen al rival, pero lo más importante es que nosotros volvamos a imponer nuestro ritmo de juego, tanto ofensiva como defensivamente. Tenemos que volver a un ritmo de intensidad alto y esta es la esencia que nuestro equipo tiene que volver a recuperar, aunque por fases ya lo estamos haciendo como vimos ante Ribera Navarra”. Vadillo insistió en que la victoria pasa por “que nosotros volvamos a encontrarnos durante los cuarenta minutos. Los últimos partidos hemos tenido muchos altibajos” y finalizó su comparecencia apuntando que “si mantenemos una línea continua alta de nuestro nivel probablemente seremos dominadores, por lo cual nos acerca más a conseguir los tres puntos. Tenemos que ser más regulares durante el partido”.

 

Por su parte, Raúl Campos tiene claro que Valdepeñas “es un rival muy complicado, siempre hay que disputarle los partidos”, pero es consciente de que, al igual que apuntó Vadillo, lo importante es cómo rinda el Palma Futsal: “Tenemos que pensar en nosotros mismos, manejar el control del partido, que es nuestra tarea pendiente, y creo que ahí tendremos mucho ganado. Tenemos que seguir siendo el equipo sólido que queremos ser, competir los cuarenta minutos y disfrutar de Son Moix, que cada vez que jugamos aquí es una fiesta para nosotros”, afirmó el internacional español. Campos concluyo sus declaraciones haciendo un llamamiento a la afición: “Desde aquí pedirles que estén con nosotros, que nos apoyen, que para nosotros son muy importantes”. Chaguinha se mostró contento por poder debutar en competición oficial con el Palma Futsal. El brasileño con pasaporte georgiano disputará sus primeros minutos en liga con el cuadro balear y asegura que “para mí va a ser un partido muy difícil. En el otro lado tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad, que ya están en la liga desde hace muchos años, y creo que nosotros tenemos que empezar al cien por cien de intensidad y dar el máximo todo el partido, que es lo que hacemos día a día en los entrenos”. Aún así, no pudo esconder las ganas de vestirse de corto de nuevo y afirmó que “estoy muy contento, espero ayudar a mis compañeros dentro de la pista y sumar con ellos”.

 

PFS

Comentarios cerrados