Modular Haus se une al proyecto del Palma Futsal

3 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

La familia del Palma Futsal sigue creciendo sin parar. Modular Haus ha sido presentado este miércoles como nuevo patrocinador del club de la mano de José Tirado, director general de la institución, quien ha acompañado a Joan Reina, CEO de la nueva marca patrocinadora. Modular Haus es una empresa mallorquina con sede en Alcudia, por lo que la relación con el Palma Futsal es

directa. Tanto club como empresa comparten el valor de ser de la isla, argumento de peso para que ambos se apoyen y ayuden a crecer mutuamente.

 

JosĂ© Tirado, director general del club, compareciĂł contento y satisfecho de poder dar la bienvenida a Modular Haus a la familia del Palma Futsal: “Nos sentimos muy orgullosos de que hayan dado el paso para estar con nosotros. Es todo un honor que una empresa lĂ­der en el tema de la construcciĂłn, que hace cosas diferentes a lo habitual, y que sea mallorquina haya creĂ­do en nuestro proyecto y en nuestro escaparate”. Por su parte, Joan Reina, CEO de Modular Haus, se mostrĂł agradecido y asegurĂł, tras su entrada en el Palma Futsal, que “creemos que es un escaparate muy importante para nosotros poder seguir creciendo con el club. Es un orgullo pertenecer a la familia del Palma Futsal”.

 

PFS

Comentarios cerrados