Competición sanciona con Dos partidos a Luis García Plaza

3 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, R.F.E.F., Real Mallorca

Finalmente, la prueba presentada por el Mallorca no ha servido para nada y Luis García deberá cumplir dos partidos de sanción ante el Elche y el Rayo Vallecano.
Por otra parte, el Comité ha sancionado con un partido al central Aleksander Sedlar, expulsado en el mismo partido por doble amonestación, y no hace mención alguna a las declaraciones en sus redes sociales del centrocampista Dani Rodríguez.

Luis García no podrá dirigir a su equipo en los dos próximos partidos de liga contra Elche y Rayo Vallecano tras haber sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición tras su expulsión en Cádiz en el último partido disputado por los bermellones.

El Comité apela al artículo 117 que refleja actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas. En el acta arbitral, el colegiado del partido Cádiz-Mallorca Pizarro Gómez reflejó que el entrenador mallorquinista había comentado al cuarto árbitro «no nos pita ni una», mientras que el técnico asegura que fue un comentario a su ayudante en el banquillo, Pedro Rostoll. De hecho el club balear presentó en su recurso un vídeo propio para intentar demostrar que ese comentario iba dirigido hacia su ayudante y no hacia el cuarto árbitro o hacia el asistente de banda.

 

 

Comentarios cerrados