PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO A.D. SON SARDINA 0 BALEARS F.C. 1

1 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

 

 

Un Balears mĂĄs intenso que el Son Sardina ha conseguido la victoria en unos de los derbis baleares de la temporada y se ha llevado los tres puntos en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

El Son Sardina, cero tiros a puerta y el Balears, un gol de Âżpenalti? en el primer tiempo y un disparo al poste en el segundo han deparado un encuentro de centrocampismo total con mayor dominio del equipo visitante, mĂĄs experto en estas lides, pero con poca pĂłlvora. Partido emocionante por el resultado pero sin la salsa del fĂștbol que son los goles y el juego de ataque.

Otro modelo de acta del encuentro para enmarcar de la que destacamos: errores en los cambios; ausencia, segĂșn el acta, del entrenador del Balears que si estaba en el banquillo; capitanas inventadas y sin menciĂłn de los auxiliares del colegiado que, por descontado, tambiĂ©n estaban presentes en el encuentro.

En definitiva, victoria ajustada del Balears en un encuentro poco vistoso y en el que, una vez mĂĄs, el mĂĄs listo se ha quedado con los puntos.

Por cierto el penalti que ha valido la victoria de las blanquiazules no era tal, pero con tantos errores hasta puede pasar desapercibido.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Anais Balduz (Marga Cueto min. 55); Rachel Gurrionero; Paula Rojas; Sonia Torres (Paula Neiro min. 73); Nati Cano; Sofía Rojas; Úrsula Galdón (Suswe Domingo min. 73); Saira de los Santos (Keyla Bermejo min. 73) Karla Bermejo y Tania Sánchez.

BALEARS F.C.: Sandra Torres; Victoria Chica; Margalida Fullana; Eugenia Balaguer (Abigail Quiroz m. 46); Carla Sånchez; Marina Orozco (María Ponce min. 89); Bårbara Horcajo; Gabriela Gutiérrez; Neus Perelló (Neus Bestard min. 83); Raquel Carpio y Marta Hernåndez (Lucía Puigcercós min. 62).

Árbitro: Juan Antonio Lobón García.

Tarjetas: Amarilla para Cati Cueto (min. 29) y Paula Rojas (min. 35) por el Son Sardina y para Victoria Chica (min. 58); Raquel Carpio (min. 77) y Carla SĂĄnchez (min. 90) por el Balears.

Goles: 0-1 Marina Orozco (min. 30 de penalti).

Pep Haces
A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados