Primera nacional femenina El Sant Lluís femenino se enreda

1 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Las menorquinas sufren ante el Riudoms su cuarta derrota consecutiva

El CCE Sant Lluís femenino sigue sin poder romper su mala racha de resultados, y ayer cayó de forma clara ante el CD Riudoms por 1-4. El conjunto que dirige Javier Zurbano fue superado de forma nítida por el cuadro de Tarragona, que se aprovechó del mal momento que atraviesan las ‘’lluisseras’ que son antepenúltimas clasificadas.

Desde el inicio del partido ya se vio que el Sant Lluís no se encontraba nada cómodo sobre el rectángulo de juego. El Riudoms controlaba el juego, y el conjunto de Zurbano no lograba imponerse en el ‘verde. La mejor noticia para los intereses de las menoquinas que se llegó al tiempo de descanso con el empate a cero.

En la segunda parte la tarraconenses se adelantaron en el marcador con el gol de Laura Mas. Tuvo poder de réplica y Ainhoa lograba las tablas momentáneas. Parecía que el empate podría dar un nuevo aire al Sant Lluís, pero no fue así. De nuevo el Riudoms se supo aprovechar de los fallos defensivos de las azules para lograr el 1-2, y empezar a poner muy cuesta arriba el choque. Este gol fue un gran mazazo para el Sant Lluís que perdió la concentración. Era cuestión de tiempo que el rival finiquitará el encuentro, y así sucedió. Las catalanas se vieron superiores cerrando la victoria con goles de Andrea y Mar Dueso (1-4).

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados