Las imprecisiones del MITourA Handbol Marratxí lastraron al equipo hasta la derrota.

1 noviembre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Las imprecisiones del MITourA Handbol Marratxí lastraron al equipo hasta la derrota.

Gran ambiente en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, pese al puente de todos los santos, la afición respondió y se acercaron a ver la derrota de su equipo.

Partido muy intenso desde el inicio de la primera mitad en la que tomó la iniciativa el Águilas ante los errores en el ataque del  equipo de Julio Fis. En el minuto 11 del primer tiempo, los visitantes rompían la igualdad mantenida hasta entonces.

Marratxí tuvo excesivas precipitaciones en los pases y lanzamientos imprecisos que dieron alas al contrario que dominó gran parte de la primera mitad. No terminaba de coger ritmo de partido, no obstante en los minutos finales del primer tiempo, se acercaron en el luminoso para llegar a un empate a 14 esperanzador.

Pronto, los errores volvían a sucederse y marcaban la diferencia en el marcador a favor de Águilas y pese a empatar el partido en varias ocasiones, el MITourA no logró ponerse nunca por delante. A diez minutos del final máxima igualdad en el marcador 25-25, la tendencia de errores hacía presagiar lo peor.

El técnico local no gastaba el último tiempo muerto para intentar recomponer a su equipo y Águilas tomó una ventaja de dos goles 26-28 ya insalvable desde el minuto 55 hasta el final.

El tanteo favorecía al equipo visitante con la tensión por la igualdad en el marcador, con la impotencia añadida para los casi 250 espectadores locales que veían cómo se escapaban los puntos de Mallorca.

Volvían los errores no forzados que no eran compensados con una defensa 6-0 que permitía la recepción de pases al pívot con buena definición, Francisco Hernández que anotó 11 goles, demasiados para los intereses de Marratxí. Resultado final 29-32.

Dos derrotas consecutivas que debe reponer el equipo marratxiner la próxima jornada frente al Leganés. Deberá apuntalar bien la defensa y cometer menos errores no forzados, para poder luchar por los puntos en la Comunidad de Madrid.

Marratxí ocupa la posición 8 con 6 puntos, siendo el segundo equipo más goleado y el quinto más goleador con 3 victorias y las mismas derrotas.

Comentarios cerrados