El Feníe Energía vuelve a quedarse con las ganas contra Teruel (3-1)

31 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los de Abel Bernal volvieron a quedarse a las puertas de forzar el quinto set ante el CV Teruel. Tras luchar durante todo el partido, en el cuarto set le fallaron las fuerzas y dejó escapar los puntos en Los Planos. Aún así, el Feníe Energía Mallorca Voley Palma supo luchar y competir de tú a tú, de nuevo, contra uno de los favoritos a los títulos nacionales.

El Feníe Energía volvía a medir su potencial contra uno de los grandes de la Superliga tras el enfrentamiento contra Unicaja Costa de Almería. Con el objetivo de superarse e intentar sumar en uno de los pabellones más difíciles de la competición, los de Bernal se prepararon toda la semana para corregir los flojos inicios de partido donde el equipo siempre perdía ventaja e iba a remolque durante todo el partido para, después, quedarse con las ganas de ir a un quinto set y jugarse la victoria. Pues pareció que el trabajo y la lección funcionó ya que el primer set que se marcó el cuadro balear fue mejor que los que llevaba realizando en las jornadas pasadas. Aún así, no le sirvió para plantar cara a un Teruel que en todo momento estuvo por delante en el marcador, cerrando la manga con un 25-21. Totalmente diferente sería la historia en el segundo set. Un Feníe Energía lleno de coraje y rabia se puso a la altura de los aragoneses y, con constantes alternancias en el marcador, los de Bernal querían dar un golpe sobre la mesa e igualar el partido a uno. Aún afrontando por delante los puntos decisivos, Teruel supo jugar los últimos minutos del set, remontando a los baleares y adjudicándose una segunda manga por 28-26 que podría ser decisiva.

Cuando cualquier equipo se hubiese mermado anímicamente, los de Bernal parecieron llenarse de motivación y conciencia de saber que estaba en su mano poder ganar al Teruel. Tras un segundo set en el que lo habían tenido tan cerca, insistieron con la misma intensidad y garra para, esta vez sí, adjudicarse el tercer set y volverse a jugar los puntos ante un grande en el cuarto set. Pero después de tres sets al dos cientos por cien, las energías del Voley Palma dijeron basta y, tras un inicio en que lo intentaron, los de Teruel, a partir del décimo punto, pusieron tierra de por medio imposibilitando cualquier tipo de remontada visitante.

 

FICHA

CV Teruel: Jukoski (5), Bugallo (8), Villena (26), Monteagudo (3), Petty (22) y Vildosola (12). Líbero Aaron Gámiz (0). También jugaron Kobzev (1), Jovanovic (0), Dimitrov (0) y Thomas Ereu (0)

Feníe Energía Mallorca Voley Palma: Abel Bernal (4), Chema Giménez (4), Renzo Cairús (6), Rodrigo Pernambuco (25), Ignacio Sánchez (6) y Sunny Wu (12). Líbero: Dani Ruiz (0). También jugó Juan Lladó (0)

Árbitros: De Moya Romero y Barceló Trigueros.

Parciales: 25-21 (25’), 28-26 (37’), 20-25 (28’), 25-13 (26’)

Pabellón: Palau Municipal de Los Planos. Sin datos de espectadores. Partido correspondiente la quinta jornada de Superliga Masculina de Voleibol.

 


Premsa Fenie Energia

Comentarios cerrados