Visit Calvià Hidrobal -Atlético Benavente (sábado 16.00 hrs)

29 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

 

El Visit Calvià Hidrobal peleará para sumar una nueva victoria frente al Atlético Benavente. Los mallorquines recibirán este sábado (16.00 horas) al conjunto zamorano para dar continuidad al buen resultado obtenido la semana pasada y salir de esas posiciones peligrosas de la clasificación. En el caso de ganar, seria la primera vez en lo que llevamos de temporada que el equipo calvianer sume dos victorias consecutivas.
La semana pasada, el filial del Palma Futsal aprendió a sufrir y conoció, por primera vez, qué es ganar lejos de casa. Los baleares doblegaron al CD Leganés (5-8) dejando en la pista otra demostración de buen juego, intensidad y ganas de competir. Los de Miquel Vidal están causando sensación en esta nueva categoría, son un equipo joven y atrevido que demuestra partido a partido que ya han pasado su proceso de adaptación y que han llegado a la categoría para quedarse.
Por su parte, el Atlético Benavente llega al encuentro en una muy buena dinámica, han ganado sus últimos cuatro partidos y ya se colocaron sextos en la clasificación. Su última víctima fue el filial del Barça B (7-6) en un duelo en el que se acabaron llevándose los tres puntos en el último suspiro.

Miquel Vidal: “Hay que imponer un ritmo muy alto para hacerles daño en las transiciones”
El técnico local, Miquel Vidal, analizó el partido de este fin de semana ante el Atlético Benavente y según comentó en rueda de prensa, “calificar el partido de importante es ya un clásico”.
Vidal destacó la victoria del fin de semana pasado y dejó claro que su intención es “consolidar esos puntos” con una victoria en nuestro campo, aunque no olvidó la última jornada que se jugó en Galatzó, en la que O Parrulo se llevó los tres puntos en el último minuto del encuentro.
El entrenador mallorquín destacó la importancia de “puntuar” para alejarse de la zona de descenso que aún se le está compicando a su equipo.
“Benavente va a ser un rival complicado, es un rival de un perfil muy combativo y que tiene una serie de jugadores e individualidades que marcan la diferencia”, señaló el técnico y añadió que “nuestra intención es hacer que el partido venga al ritmo que nosotros consideramos más oportuno y que seamos capaces de doblegarles tanto en defensa como en ataque. Para ello hay que imponer un ritmo muy alto tanto en los momentos en que tengamos la posesión del balón como en los momentos en que intentemos recuperarlo para hacerles daño en las transiciones”.

 

PFS

Comentarios cerrados