CV Teruel – Feníe Energía Mallorca Vóley 3-1 ConectaBalear CV Manacor-Rotogal Boiro 3-1, UD Ibiza Ushuaïa Volley  – Leleman VB 3-1

29 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Espectacular jornada de SVM con duelos directos en todas las zonas de la clasificación
Seis duelos directos con mucho en juego capitalizan la atención del vóley nacional en la quinta jornada de la Superliga Masculina. Enfrentamiento por el liderato con la reedición de la pasada final, choques de aspirantes y los cuatro últimos clasificados compitiendo entre sí por salir de los puestos más peligrosos de la tabla para un emocionante fin de semana en la SVM. 
El liderato se pone en juego en el Moisés Ruiz, con la reedición de la última final liguera. Unicaja Costa de Almería recibe a CV Guaguas con múltiples focos de interés. El regreso de Fran Iribarne a Almería y el enfrentamiento de  Pablo Kukartsev ante su exequipo, entre otros puntos de interés. El conjunto de Sergio Miguel Camarero intentará doblegar al bloque de Manolo Berenguel, que ha seguido su crecimiento como equipo desde el arranque de temporada con la incorporación de Jovanovic en la distribución.
CV Teruel y Feníe Energía Mallorca Vóley Palma buscan tres puntos vitales para sus aspiraciones. Ambos quieren sobresalir entre la igualdad de la zona noble de la SVM y el duelo directo será determinante. Los turolenses cuentan con la pegada de Andrés Villena y el aporte de Petty para intentar contrarrestar el juego del conjunto que dirige Abel Bernal, con la distribución de Ignacio Sánchez y los puntos de Rodrigo Pernambuco.
ConectaBalear CV Manacor intentará volver a las victorias ante un creciente Rotogal Boiro. Los baleares cedieron en su visita a Melilla su primer encuentro, y tratarán de recuperar sensaciones ante un rival que estuvo cerca de lograr la remontada ante CV Teruel. Un choque de aspirantes a las primeras plazas para consolidarse en la competición en donde la batalla entre Vanole y Filter por el bando local y la pegada de Romero, Benavidez y Del Carmen por el coruñés, serán los grandes puntos de interés.
Choque de altos vuelos en Soria entre dos conjuntos con un gran rendimiento en las últimas jornadas. Río Duero Soria mide su momento de juego ante Melilla Sport Capital que sigue al acecho del liderato. El conjunto de Luis Alberto Toribio tratará de seguir haciéndose fuerte en Los Pajaritos con las acciones de Olalla, Villalba y Gimeno, mientras el bloque de Salim Abdelkader quiere estrenar su cuenta de triunfos en la pista soriana, de donde nunca ha salido con victoria.
Duelo de rivalidad gallega en Lugo, con el enfrentamiento entre Arenal Emevé e Intasa San Sadurniño, un encuentro que permitirá al vencedor tomar aire en la lucha por escapar de las últimas plazas. Los lucenses sumaron su primera victoria el pasado fin de semana y quieren iniciar una línea ascendente. El conjunto de Flavio Calafell busca estrenar su cuenta de puntos y alejarse de la zona peligrosa de la clasificación en su regreso a la máxima categoría nacional.
Estrenarse y escapar de los últimos lugares de la clasificación es el objetivo de UD Ibiza Ushuaïa Volley  y Leleman VB Valencia que se miden en un duelo directo por el primer triunfo. Los pitiusos confían en el empuje de su afición ante el bloque de Fabián Muraco, que quiere transformar en resultados positivos el buen trabajo mostrado en sus primeros encuentros en la categoría.

Comentarios cerrados