Aspil-Jumers Ribera Navarra – Palma Futsal (Sabado 18,30 Hrs)

29 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal buscará la primera victoria del curso a domicilio en Tudela

El conjunto balear juega frente a Aspil-Jumpers Ribera Navarra con la ambición de conseguir la segunda victoria del curso y la primera lejos de Mallorca. Cuenta con una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas. Chaguinha se queda fuera de la convocatoria.

La cuarta jornada de la Primera División de fútbol sala entra en escena este sábado con el Palma Futsal frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra (18:30 horas) en un duelo en el que los mallorquines buscan firmar su primer triunfo del curso fuera de casa. Es la segunda salida de la temporada y pese a que todavía se recorren los primeros pasos de la temporada, el nivel competitivo y la igualdad que existe en la competición obliga a sumar puntos para no perder la referencia de los que marcan el ritmo al frente de la clasificación. El conjunto balear cuenta con una victoria, un empate y una derrota en su casillero y se ha marcado como obligatorio sacar los tres puntos del Ciudad de Tudela antes de afrontar otro tramo exigente del calendario ante equipos que lucharán por los mismos objetivos que los isleños. Cada vez son más los equipos que buscan meterse entre los mejores que luchan por estar en las fases finales de las competiciones y no hay margen de error. Y no será fácil. El conjunto dirigido otro año más por el exentrenador de los mallorquines, José Lucas Mena “Pato”, viene de conseguir su primera victoria de la temporada sorprendiendo al Jimbee Cartagena en su pista, uno de los equipos llamados a estar arriba, lo que demuestra que el reto será de una gran dificultad en una pista que suele ser una olla a presión.

Los isleños llegan a la cita tras el empate frente al Levante la semana pasada en Son Moix en un partido que se escapó en los segundos finales. Algo similar le sucedió en el primer partido del curso fuera de casa en Córdoba, donde cosechó la única derrota tras ir por delante en el marcador, dos situaciones de las que quiere tomar nota para evitar que se repita y pierda puntos cuando consigue adelantarse en el marcador y llevar los encuentros al desenlace con ventaja. En los tres partidos jugados consiguió adelantarse en el marcador pero solo ante el Barcelona en la primera jornada consiguió una buena renta para ganar el encuentro. Una de las claves será aumentar el número de goles sacando más partido a la gran cantidad de ocasiones que suele tener cada encuentro y mantener el nivel defensivo. Antonio Vadillo repite la convocatoria de la semana pasada y solo cuenta con la ausencia de Chaguinha para el partido.

Chaguinha ya entrena con el grupo

El Palma ha vaciado la enfermería. Chaguinha ya ha entrenado con normalidad a lo largo de esta semana y ya es uno más del equipo tras superar la lesión que le ha impedido debutar con la camiseta del club en las primeras jornadas. Tampoco podrá jugar este sábado ya que no se quiere correr riesgos pese a que lleva días entrenando con normalidad y se quedó en Mallorca para seguir trabajando con la mirada puesta en el partido de la semana que viene frente al Viña Albali Valdepeñas para que ya esté en la convocatoria.

 

PFS

Comentarios cerrados