La Liga Autonómica femenina arranca ya y los problemas para entrenar en Vila siguen latentes

28 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

La nueva Liga Autonómica femenina de fútbol sala arranca este fin de semana y los problemas de entrenamiento del San Pablo y el CD Ibiza siguen latentes. A pesar de haber puesto el grito en el cielo por la situación que atraviesan, nadie del Patronato de Deportes de Vila se ha dirigido a ellos para abordar posibles soluciones.

El conjunto rojillo y el de Can Escandell siguen disponiendo de un solo día de entreno fijo en es Pratet con el problema de siempre: la resina existente sobre la pista tras los entrenamientos de los equipos de balonmano.

Disponen de una segunda sesión de entrenamiento ahí cada dos semanas. La semana en la que no pueden disfrutar de dos entrenamientos en ese recinto, las de Manuel Romero se ejercitan en San Pablo, mientras que las de Mercedes Durán se desplazan al Ibiza Club de Campo, pista que paga el Cedé de su bolsillo sin la ayuda del Consistorio.

La UD Ibiza Gasifred realiza sus sesiones de entrenamiento en las pistas al aire libre de sa Blanca Dona. En caso de lluvia, comparten pista con el equipo de Segunda B en el interior del pabellón del complejo.

La competición arranca este fin de semana y lo hace, además, con un derbi. Pasado mañana, la Peña Deportiva recibe al San Pablo en Santa Eulária (16.00 horas), partido que solicitó aplazar, sin éxito, este último al tener cuatro bajas: tres jugadoras y su entrenador, mientras que el CD Ibiza visita al Ciutadella (16.00 horas). El Gasi jugará el domingo contra el Mercadal en es Pratet (15.15).

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados