El RCD Mallorca suma un punto ante el Sevilla FC (1-1)

28 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca sum贸 un punto ante el Sevilla FC en el Visit Mallorca Estadi (1-1). Los de Luis Garc铆a Plaza realizaron una de las mejores primeras partes de la temporada que se materializ贸 con un gol de Antonio S谩nchez. En la segunda mitad, los sevillistas reaccionaron y empataron el partido con un golazo de Lamela. En los minutos finales, recordando a partidos anteriores, el Sevilla FC marc贸, pero el VAR y el 谩rbitro anular el gol por una mano.

Para la jornada 11 de la Liga Santander, Luis Garc铆a Plaza solo realiz贸 un cambio en el once inicial. Amath sustituy贸 al sancionado Kang-In Lee. El resto fueron los mismos que empataron en Mestalla. El partido arranc贸 con un RCD Mallorca volcado y con las cosas claras. Un minuto despu茅s de la ovaci贸n a Antonio Ra铆llo, en el minuto 22 Antonio S谩nchez adelant贸 a los bermellones. El mallorqu铆n marc贸 su primer gol en Primera Divisi贸n despu茅s de una buena incursi贸n de Amath por la derecha. Tras el gol, el conjunto mallorquinista continu贸 apretando, pero sin llegar a crear mucho peligro sobre la porter铆a de Bono.

Con la victoria por la m铆nima se lleg贸 al descanso. Los segundos 45 minutos empezaron con un RCD Mallorca con las mismas intenciones que en la primera parte, pero con el paso de los minutos, los sevillistas dieron un paso hacia delante. Los cambios y el resultado hicieron del Sevilla FC el equipo de la zona alta que es. Un equipo con el dominio del bal贸n y llegando con peligro a la meta de Reina. En el minuto 58, Rafa Mir envi贸 un bal贸n al palo tras un gran centro de Lamela. En el 73, Lamela anot贸 un gran gol despu茅s de una conducci贸n por la frontal del 谩rea y enviar el bal贸n a la escuadra, imposible para Reina.

En el descuento, en el Visit Mallorca Estadi se vivieron momentos de tensi贸n y sufrimiento. Los bermellones se quedaron con uno menos por la expulsi贸n de Jaume Costa por una entrada por detr谩s y tras un gol del Sevilla FC, con el tiempo cumplido, que finalmente no subi贸 al marcador. Ocampos hab铆a finalizado una segunda jugada en el 95 y, tras la celebraci贸n, el VAR llam贸 al colegiado para revisar unas manos dentro del 谩rea. Fernando se hab铆a ayudado de la mano izquierda para controlar el bal贸n. El 谩rbitro no tuvo dudas y anul贸 el gol sevillista que signific贸 el empate y el reparto de puntos.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Maffeo, Valjent, Russo, B.Oliv谩n, Baba, R. De Galarreta (77′), Amath (77′), Antonio S谩nchez (71′), Dani Rodr铆guez, 脕ngel

Suplentes: Greif, Leo Rom谩n, Sastre, Febas, Mboula, Salva Sevilla (77′), Abd贸n Prats, Lago Junior, Jaume Costa, Sedlar (71′), Hoppe, Fer Ni帽o (77′)

Sevilla FC: Bono, Suso (56′), Jord谩n (81′), Munir (56′), Rafa Mir, Navas, Acu帽a (46′), Diego Carlos, Oliver Torres (56′), Kound茅, Fernando

Suplentes: Dimitrovic, Javi Diaz, Montiel, Augustinsson (56′), Ocampos (46′), Gudelj, Rakitic (81′), 脫scar, Lamela (56′), Delaney (56′), Iddrisi, Iv谩n

Goles: Antonio S谩nchez, 1-0 (22′); Lamela, 1-1 (73′)

RCDM

Comentarios cerrados