Sorteo Copa del Rey ; Full Energia Zaragoza -Palma FS (Resto de emparejamientos)

28 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Los enfrentamientos de esta ronda se disputarån entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Barça y Levante U.D. F. S. han quedado exentos en esta eliminatoria, al ser los dos equipos que juegan la presente edición de la UEFA Futsal Champions League

Ganas, emociĂłn y esperanzas por seguir adelante. Es lo que genera esta nueva eliminatoria entre los equipos clasificados. Sobre todo, en los de menor categorĂ­a -Segunda DivisiĂłn B de FĂștbol Sala y Segunda RFEF Futsal-, que recibirĂĄn en casa la visita de un rival de Primera RFEF Futsal.

Este jueves 28 de octubre, en la Sala Iberia de la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas, se ha celebrado el sorteo de la Tercera Eliminatoria del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey de FĂștbol Sala. Como mano inocente, Luis Amado representante intitucional de la RFEF-, ha sido el responsable de extraer las bolas que han determinado los cruces de cada uno de los 14 encuentros que conformarĂĄn esta ronda. Unas eliminatorias que se jugarĂĄn a partido Ășnico en casa del rival de menor categorĂ­a y que se disputarĂĄn entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

En total, 28 conjuntos. Hay 12 equipos de Segunda RFEF Futsal -Inagroup El Ejido Futsal estaba exento, hasta ahora-, dos conjuntos de Segunda DivisiĂłn B de FĂștbol Sala -Hospitalet Bellsport F.S. y Gran Canaria FĂștbol Sala-y 14 equipos de Primera RFEF Futsal -Barça y Levante U.D. F.S. no entran en esta ronda, al formar parte de la presente ediciĂłn de la UEFA Futsal Champions League-.

En los próximos días, se confirmarån los horarios de los partidos. Estos son los emparejamientos que ha deparado el sorteo:

 

LOCAL VISITANTE RESULTADO
Caja Rural Atlético Benavente FS Viña Albali Valdepeñas
CD Leganés FS Real Betis Futsal
BeSoccer CD UMA Antequera Pescados Rubén Burela FS
Noia Portus Apostoli ElPozo Murcia Costa CĂĄlida
O Parrulo Ferrol FS CA Osasuna Magna
Ciudad de MĂłstoles Industrias Santa Coloma
Inagroup El Ejido Futsal Movistar Inter FS
Servigroup Peñíscola Globeenergy FS Jaén Paraíso Interior FS
Gran Canaria FĂștbol Sala FĂștbol Emotion Zaragoza
Hospitalet Bellsport FS CĂłrdoba Patrimonio de la Humanidad
Software DELSOL MengĂ­bar FS Aspil-Jumpers Ribera Navarra
Family Cash Alzira FS Jimbee Cartagena
Full EnergĂ­a Zaragoza Palma Futsal

Comentarios cerrados