Dídac, Mellado, Zequi, F. Valerio y Buendía conforman el Quinteto ideal de la Jornada 3

26 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Finalizada la tercera jornada de Liga es hora de apuntar a los jugadores que más han destacado en los ocho partidos que componen la jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Dídac Plana (Barça), Mellado (Jimbee Cartagena), Zequi (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), Felipe Valerio (ElPozo Murcia Costa Cálida) y Emilio Buendía (Real Betis Futsal) conforman el quinteto ideal de esta tercera jornada en Primera División.

Dídac Plana se hace grande ante su exequipo

 

Hombre del encuentro en el derbi catalán emitido en GOL. El portero del Barça volvió a ser fundamental en la victoria de su equipo que acumula nueve de nueve puntos posibles tras la derrota en el partido inaugural de la temporada frente a Palma Futsal. El meta catalán volvió a ser titular en la portería culé tras el encuentro contra Burela FS y volvió a dejar grandes intervenciones bajo palos que a la postre fueron cruciales para que el cuadro blaugrana se hiciese con el triunfo ante Industrias Santa Coloma.
Mellado solides defensiva y mucho gol
El cierre es de Mellado. El jugador de Jimbee Cartagena dejó muy buenas sensaciones en el Palacio de los Deportes en el partido frente a Ribera Navarra FS, a pesar de que su equipo no lograse el triunfo. La solidez defensiva, la salida de balón unida a su visión de juego y la facilidad para ver puerta hacen que el jugador murciano se posicione en el cierre de esta Jornada 3 de Primera División.
Felipe Valerio y Zequi, en las alas
Felipe Valerio es uno de los nombres de este inicio de campeonato en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida está siendo una de las sensaciones de este inicio del campeonato liguero y así lo demostró en esta tercera jornada de Liga nuevamente tras las grandes actuaciones en los dos partidos anteriores. El jugador brasileño fue determinante en el juego del equipo charcutero y además firmó un doblete en la primera visita de su equipo ‘La Bombonera’.
La otra ala es para Zequi. El jugador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad fue clave en el triunfo del equipo califal en tierras gallegas. Los cordobeses consiguieron en Vista Alegre imponerse a Burela FS en un partido donde los blanquiverde lograron por segunda jornada consecutiva sumar de tres en tres.
El ‘killer’ Emilio Buendía
Real Betis Futsal estrenó el casillero de victorias en la temporada 2021/22 y lo hizo en esta jornada tercera del campeonato nacional de Liga. Los verdiblancos se apuntaron a la épica para acabar remontando el partido ante Fútbol Emotion Zaragoza y lograr una importante victoria en Amate. Un triunfo que no se entiende sin la figura de su ‘killer’ Emilio Buendía. El pívot jienense fue clave en el triunfo verdiblanco aportando tres tantos en el encuentro.
LNFS

Comentarios cerrados