Juvenil DH: CD San Francisco 0-0 CF Damm

24 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base
Comienza con control de la pelota por parte del equipo local controlado la posesión y llegadas en balones largos, pero sin peligro poco futbol y mucha pérdida de balones
Solo destacar varios centros al area visitante, sin peligro para el portero.
Una tarjeta amarilla para el N’ 5 MAKATE minuto 15″ por entrada por detras al jugador visitante. El CD DAMM tuvo mas ocasiones en los pies de su jugador N’ 7 ROGER, que desbarato el portero local una y otra vez en definitiva juego de lanzamientos largo sin ocasiones claras por parte de los dos equipos fin de la primera mitad.
SEGUNDA PARTE Partido que comienza con dominio local con control y posesiĂłn teniendo llegadas muy claras al area rival pero sin materializar la definicion esto condenaba al CD. SAN FRANCISCO que no veia factible llevarse la victoria. Sus jugadores llegaban pero no lograban rematar. El CD. DAMM tuvo tambien las , suyas muy claras que desbarato el cancerbero local, en el minuto 75″ el jugador 18 marca gol pero se anula por fuera de juego.en los Ășltimos minutos fueron de dominio visitante con una clarĂ­sima ocasion en area pequeña que ataja el guardameta local. Llegando al final del encuentro con resultado inicial de ( 0–0 ), Justo reparto de puntos solo destacar una tarjeta amarilla para el jugador local N’ 5 MAKATE minuto 15″. Sin incidencia jugadores al vestuario y fin del partido.
Árbitro: Ángel López Del amo asistido en bandas por Noelia Muñoz Rodenas y Marc Monserrat Juan.
JOSÉ LUIS RENDON MUÑOZ… para sportsdecanostra

Comentarios cerrados